Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Walker encabeza paliza de Hornets ante Raptors con 32 puntos

Expandir imagen
Walker encabeza paliza de Hornets ante Raptors con 32 puntos
Kemba Walker, de los Hornets de Charlotte, celebra un enceste en el duelo ante los Raptors de Toronto el viernes 20 de enero de 2017 en Charlotte.

CHARLOTTE, North Carolina, EE.UU. Kemba Walker anotó 32 puntos al encestar 11 de 16 intentos y los Hornets de Charlotte aplastaron el viernes 113-78 a los Raptors de Toronto.

Walker, quien inició la jornada con promedio de 23 unidades por encuentro y con la posibilidad de ser invitado al Juego de Estrellas por primera ocasión, consiguió 16 tantos durante un tercer cuarto crucial, incluyendo una jugada de cuatro puntos para ayudar a que los Hornets ganaran el parcial 33-15 para montar una ventaja de 25 unidades.

Walker no jugó el último periodo luego de que los Hornets ampliaron su ventaja a 30. Finalizó con ocho asistencias.

Frank Kaminsky tuvo una buena noche desde el banquillo por segundo encuentro en fila, al marcar 16 tantos con ocho rebotes.

Kyle Lowry anotó 24 tantos y DeMar DeRozan añadió otros 23 por los Raptors, que hilvanaron su segundo revés.

Con 22 de Covington, 76ers remontan ante Blazers

FILADELFIA. Robert Covington anotó 22 puntos, incluidos seis mediante un par de triples en los últimos 40 segundos, para que los 76ers de Filadelfia remontaran y vencieran el viernes 93-92 a los Trail Blazers de Portland.

Ersan Ilyasova sumó 24 unidades y Joel Embiid añadió 18, además de capturar 10 rebotes y repartir cinco asistencias, por los 76ers, que hilaron su cuarta victoria consecutiva y han ganado ocho de sus últimos 10 compromisos.

Embiid, quien ha sido protagonista en la estupenda racha de Filadelfia, se llevó un golpe en la rodilla izquierda en la segunda mitad y no tuvo acción durante los últimos 8:50 minutos del duelo.

Pero los 76ers consiguieron la victoria sin su preciado pívot. Covington logró el enceste del triunfo cuando restaban 4,5 segundos, antes de que Mason Plumlee fallara un disparo justo cuando sonaba la chicharra, en el otro extremo de la cancha.

En este mismo mes, Covington había resuelto ya un encuentro con un enceste. El 4 de enero, embocó justo al sonido del timbre, y Filadelfia doblegó a Minnesota.

Damian Lillard totalizó 30 puntos por los Blazers, que han sufrido cuatro derrotas en fila.

Expandir imagen
Infografía

Magic logra un convincente triunfo sobre los Bucks

ORLANDO, Florida, EE.UU. Elfrid Payton anotó 20 puntos, Jeff Green añadió otros 18 y siete rebotes desde el banquillo y el Magic de Orlando quebró una racha de tres derrotas al superar el viernes 112-96 a los Bucks de Milwaukee.

El Magic, que volvió a casa luego de culminar una gira con marca de 1-5, se valió de una alineación baja durante gran parte del encuentro para obtener la ofensiva necesaria ante la ausencia de dos de sus principales tres anotadores. Seis jugadores de Orlando anotaron en doble dígito, incluyendo los titulares Aaron Gordon (17), Serge Ibaka (13) y Nikola Vucevic (13).

Orlando encestó el 46% de sus tiros de campo y limitó a los Bucks a tan solo el 41%. Jabari Parker encabezó a Milwaukee con 25 unidades, mientras que Giannis Antetokounmpo contribuyó con 17 tantos y 14 tableros en camino al cuarto descalabro consecutivo de los Bucks.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • NBA