Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Wiggins marca 30 y Minnesota extiende racha negativa de los 76ers a 15

Expandir imagen
Wiggins marca 30 y Minnesota extiende racha negativa de los 76ers a 15
Karl-Anthony Towns (32), de Minnesota, intenta un disparo sobre la defensa de Jahlil Okafor (8), de los 76ers de Filadelfia en Minneapolis. (AP/STACY BENGS)

MINNEAPOLIS, MINNESOTA. Andrew Wiggins marcó 32 puntos y los Timberwolves de Minnesota frustraron lo que parecía ser la primera derrota de los 76ers de Filadelfia al ganar 100-95.

En el duelo de novatos, Jahlil Okafor superó al dominicano Karl-Anthony Towns al marcar 25 puntos y 12 rebotes en 31 minutos contra seis puntos y dos rebotes del quisqueyano en 19 minutos, quien tuvo problemas de falta personales y fue relegado a la banca.

Los Sixers ganaban por 13 la primera mitad y por cinco cuando restaban 2:30 por jugar, pero una vez más no lo pudieron lograr, algo parecido a lo ocurrido contra el Heat de Miami el pasado sábado cuando perdieron 96-91.

La derrota de los 76ers es su número 15, una de las peores marcas en inicio de temporada. Tres fracasos más y entonces empatarán el peor récord que está en poder de los Nets de Nueva Jersey en la temporada 2009-2010.

Un total del nueve equipos han comenzado con 0-15.

El próximo partido de los 76ers es en Boston, este miércoles.

Wiggins, que marcó 17 de sus 32 puntos en el cuarto período, cargó con un equipo en el que, fuera de él, nadie del quinteto marcó 10 puntos. Gorgui Dieng marcó 12 y Zach Levine 10, ambos desde la banca.

Filadelfia vivió el mismo caso con su quinteto, en el que sólo Okafor sobrepasó los 10 puntos. Desde la banca, Robert Covington encestó 16 y con 14, Isaiah Canaan.

TEMAS -
  • NBA