Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuentro
Encuentro

Wizards estropean debut del entrenador de los Knicks

Expandir imagen
Wizards estropean debut del entrenador de los Knicks
Kurt Rambis, entrenador interino de los Knicks de Nueva York, observa el partido que marcó su debut en el cargo, frente a los Wizards de Washington (AP FOTO/KATHY WILLENS)

NUEVA YORK. John Wall sumó 28 puntos y 17 asistencias, Bradley Beal añadió 26 unidades y los Wizards de Washington se impusieron el martes 111-108 a los Knicks de Nueva York, que cayeron en su primer partido bajo las órdenes del entrenador Kurt Rambis.

Wall atinó cuatro tiros libres en los últimos 6,6 segundos, y los Wizards sobrevivieron luego que Langston Galloway falló un triple justo cuando sonaba la chicharra.

Carmelo Anthony totalizó 33 tantos y 13 rebotes, pero los Knicks sufrieron su sexta derrota consecutiva, en su primer encuentro desde que destituyeron a Derek Fisher el lunes.

Nueva York ha perdido 10 de sus últimos 11 compromisos y comenzó la era de Rambis del mismo modo en que terminó la de Fisher, con una derrota tras verse abajo por un amplio margen en los albores del duelo.

“Nadie está contento. Todos estamos un tanto deprimidos, y seguimos perdiendo”, comentó Kristaps Porzingis, novato de los Knicks. “Ahora, hemos perdido a nuestro entrenador, de modo que han ocurrido muchas cosas, pero tratamos de seguir concentrados. Sólo tenemos que encontrar una forma de mejorar”.

El novato Kristaps Porzingis anotó 20 puntos, pero sólo logró dos después de conseguir 14 en el tercer periodo.

TEMAS -