Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival Deportivo
Festival Deportivo

Barahona avanza a la final en baloncesto en el Festival Deportivo de la Frontera

Expandir imagen
Barahona avanza a la final en baloncesto en el Festival Deportivo de la Frontera
En la imagen del equipo femenino de baloncesto que participa en el Festival Deportivo de la Frontera 2016 (FUENTE EXTERNA )

JIMANÍ, Independencia. El quinteto de Barahona avanzó a la final del torneo de baloncesto del Festival Deportivo de la Frontera 2016, al vencer a su similar de Jimaní , con marcador de 63-48.

Los barahoneros contaron con una estelar actuación ofensiva del jugador Marcos Felix, quien fabrico 14 puntos. Mientras que por Jimaní Yerman Batista, con 7 tantos.

Los equipos de Duverge y Jimaní se enfrentaran en la semifinal masculina y el ganador chocara con Barahona, en partido programado para hoy sábado.

En otro partido de la rama masculina, el equipo de Duverge supero a su similar de Haití, con pizarra de 68-22.

El mas destacado de ese partido por Duverge fue Lizardo Pérez, con 22 puntos. Mientras que por la representación haitiana sobresalió Jean Luis con 11 puntos.,

En basket femenino, el equipo de Cabral supero a Ganthier, con pizarra 17-22. Rubí Samboy fue el mejoro por los ganadores con 11 tantos, mientras que Sara Pie fabrico 7 por el equipo haitiano.

Voleibol

En las competencias de voleibol, Duverge y Neyba tomaron la delantera, al vencer a sus similares en la jornada de ayer viernes.

El equipo de voleibol femenino, Duverge se impuso frente a Jimaní, con marcador de 2 parciales por cero. Mientras que Neyba supero a su similar de Cabral, 2-0.

En la rama masculina, Duverge se impuso frente a Neyba, con anotación de 2-1.

Fútbol sala

Los equipos de Pedernales y Jimani avanzaron ayer en la segunda jornada del Festival Deportivo de la Frontera 2016.

Pedernales supero a su similar de Postres Río, con marcador de 5 por 1, gracias a una estelar actuación de Anyelo Feliz.

Mientras que Jimani se impuso frente a Ganthier 1 gol por cero en la rama femenina, con una buena actuación de Junior Volcy.

La delegación de Jimaní tomo la delantera de las competencias del Festival Deportivo de la Frontera al dominar la mayoría de las competencias deportivas en el inicio del evento que cuanta con la participación de atletas de República Dominicana y Haití.

En la jornada de boxeo de ayer, los boxeadores de Jimaní lograron tres victorias, con victorias de Miguel Rosario, Juan Madera y José Pertier.

Miguel Rosario supero a Luis José Méndez de Montecristi, con puntuación de 3-0 en los 49 kilogramos.

Juan Madera se impuso en los 52 kilogramos, al vencer 2-1, frente a Luis A. Novas de Elías Piña. José Pertier supero a Yordalis Cuello de Pedernales.

En otras peleas del jueves, Juanito Valdés de Belladere se impuso ante Sualen Belliard de Tiroli.

Héctor Rojas de Montecristi supero a Edgar Mella de Pedernales, con puntuación de 2-1. Seury Pérez de Elías Piña se impuso ante Dariel Escoto de Jimaní 2-1.

En el evento participan unos 1,300 atletas en las disciplinas de béisbol, softbol, baloncesto, fútbol de sala, balonmano, voleibol, taekwondo, boxeo, judo, atletismo, pesas y wushu.

TEMAS -