Bargnani pasa de Toronto a los Knicks

DEPORTES
| 02 JUL 2013, 12:00 AM

El italiano Andrea Bargnani jugará con Toronto (ap )
NUEVA YORK. - Los Knicks le darán al italiano Andrea Bargnani una oportunidad para redimirse en la NBA. Los campeones de la división del Atlántico y los Raptors de Toronto alcanzaron un acuerdo que involucra a un jugador que en 2006 fue la primera selección del draft, informó el lunes una fuente al tanto de las negociaciones.

Después de una temporada abreviada por lesiones -y que fue la peor desde su segundo año en la liga, Bargnani tendrá nuevo equipo el 10 de julio, una vez se establezca el tope salarial de la próxima temporada y los fichajes de jugadores se pueden oficializar.

Los Knicks obtendrán al alero a cambio de tres y tres selecciones del draft, informó la fuente a The Associated Press. La fuente pidió no ser identificada debido a que las negociaciones siguen en privado.

Toronto recibirá a tres suplentes de los Knicks, Steve Novak, Marcus Camby y Quentin Richardson, quienes firmarán contratos e inmediatamente ser traspasados. Los Knicks también cederán a los Raptors su primera selección del draft de 2016, así como dos de segunda ronda.

A Bargnani le quedan dos años y casi 22,2 millones de dólares en su contrato. Los Raptors sólo se han clasificado una vez desde que le reclutaron.

Promedia 15.2 puntos por partido en su carrera, pero declinó a 12.7 por duelo la pasada temporada. Su efectividad en tiros de campo fue de menos del 40% y apenas actuó en 35 partidos, perdiéndose el último por una dolencia en el codo.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
El italiano Andrea Bargnani jugará con Toronto (ap )
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?