Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Bargnani pasa de Toronto a los Knicks

Expandir imagen
Bargnani pasa de Toronto a los Knicks
El italiano Andrea Bargnani jugará con Toronto (ap )
NUEVA YORK. - Los Knicks le darán al italiano Andrea Bargnani una oportunidad para redimirse en la NBA. Los campeones de la división del Atlántico y los Raptors de Toronto alcanzaron un acuerdo que involucra a un jugador que en 2006 fue la primera selección del draft, informó el lunes una fuente al tanto de las negociaciones.

Después de una temporada abreviada por lesiones -y que fue la peor desde su segundo año en la liga, Bargnani tendrá nuevo equipo el 10 de julio, una vez se establezca el tope salarial de la próxima temporada y los fichajes de jugadores se pueden oficializar.


Los Knicks obtendrán al alero a cambio de tres y tres selecciones del draft, informó la fuente a The Associated Press. La fuente pidió no ser identificada debido a que las negociaciones siguen en privado.

Toronto recibirá a tres suplentes de los Knicks, Steve Novak, Marcus Camby y Quentin Richardson, quienes firmarán contratos e inmediatamente ser traspasados. Los Knicks también cederán a los Raptors su primera selección del draft de 2016, así como dos de segunda ronda.

A Bargnani le quedan dos años y casi 22,2 millones de dólares en su contrato. Los Raptors sólo se han clasificado una vez desde que le reclutaron.

Promedia 15.2 puntos por partido en su carrera, pero declinó a 12.7 por duelo la pasada temporada. Su efectividad en tiros de campo fue de menos del 40% y apenas actuó en 35 partidos, perdiéndose el último por una dolencia en el codo.