Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

Acta: “Usted puede proyectar, pero no predecir en pelota”

Los amarillos se acercan al público, tras un año fuera del round robin

Expandir imagen
Acta: “Usted puede proyectar, pero no predecir en pelota”
Cientos de seguidores compartieron con anfitriones. (ANEUDY TAVÁREZ)

sD. Además de convencer a los fanáticos aguiluchos de que no es un “liceísta infiltrado”, Manny Acta tampoco quiere ser visto como un político que vende sueños. Y en esas tareas no se ha conformado con decirlo a través de los medios y redes sociales, se ha acercado a las bases.

Ayer, Acta se rodeó de Zoilo Almonte, Rafael Ynoa, Domingo Leyba, Francisco y TJ Peña para compartir por casi tres horas con cientos de seguidores del equipo amarillo en la plaza comercial Galería 360.

Allí el público hizo preguntas, se tomó fotos, y recibió firmas de autógrafos en un encuentro en el que Acta fue la figura.

Una actividad que se hizo en Santiago llegó a la sede fuera con la mayor base de fanáticos del club, que no levanta la corona desde 2008.

“La pelota es muy difícil de predecir, usted puede proyectar, pero nunca predecir. No me gusta hacer ofrecimiento, si ganar fuera fácil, ya los Cubs hubieran ganado, y tienen más de 100 años sin ganar y tienen mucho dinero; si fuera tan fácil, ya las Estrellas hubiesen ganado, y tienen casi 50 años. Los hemos acostumbrado a tener una franquicia ganadora, y sabemos que ocho años parecen una eternidad”, dijo Acta.

El vicepresidente de operaciones de las Águilas salió en defensa más de una vez de TJ Peña, a quien algunos fanáticos recordaron partidos en los que desperdició ventajas. Acta explicó que las tempranas integraciones a los entrenamientos es un síntoma de lo comprometido que están veteranos jugadores.

NPerez@diariolibre.com

15

Veces perdió el relevo aguilucho oportunidades de salvar partidos la temporada pasada.

TEMAS -