Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey jugarán este martes en San Cristóbal

El encuentro lo organiza la fundación Raúl Mondesí en el estadio Temístocles Metz

Expandir imagen
Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey jugarán este martes en San Cristóbal
Las Águilas se preparan para la venidera campaña 2015-2016 (ANEUDY TAVAREZ)

SAN CRISTÓBAL. Los nuevos eternos rivales del béisbol dominicano, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, jugarán un partido de pretemporada en esta ciudad, por gestión de la Fundación Raúl Mondesí.

El partido ha sido pautado para este martes, teniendo como escenario el Estadio Temístocles Metz, a partir de las 3:00 de la tarde.

Tras hacer el anuncio, su presidente Raúl Mondesí, dijo que en esta oportunidad lo recaudado será a beneficio de instituciones de servicio y entidades que trabajan a favor de personas discapacidad.

“Traemos a San Cristóbal un partido de pretemporada entre Licey y Águilas Cibaeñas de cara al campeonato otoño-invernal 2015-16, que arranca el próximo día 15 y desde ya auguramos, al igual que el pasado año, un éxito rotundo”, sostuvo el ex pelotero de Grandes Ligas.

Las boletas de entrada estarán a la venta en el Estadio Temístocles Metz, a un costo de 200 pesos en palcos y 100 entrada general.

“Estamos invitando a la fanaticada san sancristobalense al partido de pretemporada entre Tigres del Licey y Águilas este martes a partir de las 3 de la tarde en el estadio Temístocles Metz”, reiteró el también Alcalde de San Cristóbal.

Para el juego reina un gran entusiasmo entre los miles de fanáticos san cristobalenses, que en cada época abarrotan las gradas del estadio local, para presenciar los partidos de pretemporada del béisbol profesional criollo.

TEMAS -