Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Albert Pujols y Mike Trout impulsan triunfo de Angelinos sobre Atléticos

Expandir imagen
Albert Pujols y Mike Trout impulsan triunfo de Angelinos sobre Atléticos
El jugador de los Angelinos de Los Ángeles Albert Pujols, recibe la felicitación de Mike Trout. (AP/MARK J. TERRILL)

ANAHEIM, California. Yunel Escobar anotó en el octavo inning, cuando Ryan Dull envió de forma lenta un débil rodado de Albert Pujols a la lomita, y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el lunes por 2-1 a los Atléticos de Oakland para sumar su quinta victoria en seis juegos.

Mike Trout sonó su 29no jonrón de la temporada para los Angelinos, y Jered Weaver trabajó cinco carreras con pelota de un hit antes de abandonar el partido por un problema muscular en la espalda.

Aunque Sean Manaea contuvo a Los Ángeles prácticamente durante siete episodios, los Angelinos lograron romper el bloqueo con Dull (5-5). El cubano Escobar pegó un sencillo, avanzó en un doble de Kole Calhoun y cruzó el plato con el 119no remolcador de Pujols, una roleta de 45 pies.

Stephen Vogt conectó un cuadrangular en el sexto inning para los Atléticos, últimos clasificados y que acumulan seis derrotas en siete encuentros.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0, con una impulsada; Jefry Marte de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. Los venezolanos Gregorio Petit de 2-0; Rafael Ortega de 1-0.

TEMAS -