Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Analizan jugadores estelares que comienzan por debajo en esta temporada

Expandir imagen
Analizan jugadores estelares que comienzan por debajo en esta temporada
Albert Pujols es uno de los jugadores que está por debajo en el inicio de temporada. (AP/TONY GUTIERREZ)

ESTADOS UNIDOS. La preocupación salta a la vista en varios jugadores con un inicio por debajo. El diario estadounidense USA Today dedica un artículo en el que analiza a 30 estrellas que han comenzado por debajo.

En ese grupo menciona a Albert Pujols, Carlos Gómez (Angelinos de Los Angeles); Carlos Gómez (Astros de Houston); Erick Aybar (Bravos de Atlanta) y Francisco Liriano (Piratas de Pittsburgh), quienes llaman la atención por su pobre inicio.

El artículo, bajo la firma del periodista Jesse Yomtov, dedica un párrafo al menos de cinco líneas a cada jugador.

Destaca que los días de títulos de bateo de Pujols ya se han ido. Abril es su peor mes en su carrera. Comenzó la temporada con un 83-14 (1.69).

Gómez está bateando apenas .197 luego de 21 juegos y sin cuadrangulares. Gómez fue buscado para ayudar a su equipo a ser contendor.

Aybar “el ex All-Star ha sido tal vez el peor jugador de todos los días en las mayores”, considera el artículo. Se espera que sea movido a la segunda base en favor del novato Daniel Castro”.

Liriano, el más confiable lanzador de Pittsburgh las tres temporadas anteriores, ha caminado a 17 bateadores y permitido 19 hits en 21.1 entradas en lo que va de 2016. “¿Ha comenzado a declinar su carrera el zurdo 32 años de edad?”, se pregunta el articulista.

TEMAS -