Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Angelinos despiden mala racha con triunfo sobre Indios

El dominicano Adrian Beltré batea para el ciclo; Bartolo Colón gana

Expandir imagen
Angelinos despiden mala racha con triunfo sobre Indios
Conor Gillaspie (izq), celebra un jonrón de dos carreras con Mike Trout, en el juego contra los Indios de Cleveland en Anaheim (AP, CHRIS CARLSON)

ANAHEIM, California.— Conor Gillaspie bateó el jonrón de la victoria ante Corey Kluber y los Angelinos de Los Ángeles despidieron el lunes una seguidilla de seis derrotas al imponerse 5-4 a los Indios de Cleveland.

Garrett Richards (11-8) igualó la mejor marca de su carrera con 11 ponches en 7 innings y dos tercios. Huston Street sacó los tres últimos outs para su 26to salvamento en 29 oportunidades, el primero desde que entró en el club de los 300 salvamentos el pasado 22 de julio.

Gillaspie pegó un batazo con el que remolcó dos carreras en la sexta entrada. Los Angelinos anotaron otra más tarde en el episodio para lograr una ventaja de 5-3.

Kluber (6-12) permitió cinco carreras y 10 hits en 5 innings y dos tercios, y dejó su promedio de efectividad de la temporada en 3.60.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0 con dos anotadas; Carlos Santana de 4-2 con una impulsada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Giovanny Urshela de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 4-1.

Jones, Joseph pegan jonrones en triunfo Orioles ante Oakland

Chris Davis sumó su 27mo jonrón con un vuelacercas de tres carreras en el primer inning para respaldar la impresionante apertura del novato Tyler Wilson, y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes 9-2 a los Atléticos de Oakland.

Caleb Joseph aportó un cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio ante Jesse Chavez (5-11) en el octavo triunfo de Baltimore en 10 partidos.

El capitán de los Orioles, Buck Showalter, logró la victoria número 1.313 de su carrera como manager, empatando con el miembro del Salón de la Fama Ned Hanlon en el puesto 31 de la clasificación histórica.

Adam Jones conectó un doble remolcador en la tercera entrada, uno de sus tres hits en el juego, mientras que el dominicano Jimmy Paredes y Joseph batearon dobles anotadores en la quinta.

El jardinero izquierdo de los Atléticos Coco Crisp regresó al equipo tras pasar 60 días en la lista de bajas por una lesión en el cuello que lo tuvo apartado desde el 20 de mayo. Este fue uno de los seis movimientos que hizo Oakland en su roster antes del juego. Bateó segundo y tuvo dos hits en cuatro turnos.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Jimmy Paredes de 4-1 con una anotada y una impulsada. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-3 con dos anotadas.

Expandir imagen
Infografía
Bartolo Colón fue el ganador por el combinado de los Mets de los Nueva York (AP, JOE SKIPPER)

Otros resultados

—El Este de la Liga Nacional tiene nuevos líderes. Los Mets de Nueva York se apoderaron de la punta tras aplastar 12-1 a los Marlins de Miami, en un juego en el que el cubano Yoenis Céspedes conectó tres dobletes y Michael Conforto sacudió un jonrón de tres carreras. Nueva York desplazó a los Nacionales de Washington, que perdieron 6-4 ante los Diamondbacks de Arizona.

—El dominicano Adrián Beltré logró el ciclo por tercera vez en su carrera, completándolo con un jonrón en el quinto inning del juego en el que sus Rangers de Texas vencieron 12-9 a los Astros de Houston.

— El venezolano Félix Hernández firmó una buena actuación desde el montículo hasta el séptimo inning, Nelson Cruz bateó un jonrón por cuarto juego consecutivo para sumar 30 esta temporada, y los Marineros de Seattle derrotaron por 8-7 a los Rockies de Colorado.

— El juego entre los Cachorros de Chicago y los Piratas de Pittsburgh fue pospuesto el lunes tras dos recesos por lluvia que sumaron casi tres horas y media.

— Yangervis Solarte sacudió un par de jonrones y Tyson Ross cubrió seis innings para llevar a los Padres de San Diego a la victoria 13-5 el lunes sobre los Cerveceros de Milwaukee.

— El cubano Adonis García disparó un cuadrangular de dos carreras en la doceava entrada ante Ryan Vogelsong y los Bravos de Atlanta pegaron 17 hits para remontar y vencer el lunes 9-8 a los Gigantes de San Francisco.

— El novato Rookie Zack Godley colgó seis ceros y los Diamondbacks de Arizona jonronearon cuatro veces al vencer el lunes 6-4 a los Nacionales de Washington.

— David Price hizo un debut estelar con los Azulejos el lunes, ponchando a 11 y encaminando a su nuevo equipo a una victoria 5-1 sobre los Mellizos en un duelo entre dos equipos que pelean la clasificación a los playoffs como comodines.

— Mikie Mahtook conectó un sencillo con dos outs en la parte alta del noveno inning para impulsar a Logan Forsythe y dar a los Rays de Tampa Bay una victoria 5-4 el lunes sobre los Medias Blancas de Chicago.

TEMAS -