Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao

Audo Vicente: “La aptitud y disposición de nuestros jugadores marcan la diferencia¨

Expandir imagen
Audo Vicente: “La aptitud y disposición de nuestros jugadores marcan la diferencia¨
Audo Vicente

SAN FRANCISCO DE MACORÍS: El dirigente fue cuestionado con respecto al inicio de temporada y el gran material que cuenta para la Temporada de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en opción a la Copa BHD-León con especial dedicatoria a Miguel Ferris Iglesias.

¨Dijo que lo más impaciente para él ha sido la aptitud con la que se han presentado los jugadores al campamento de entrenamientos de los Gigantes. ¨La disposición de trabajo, la disponibilidad entiendo que son las cosas más importante que debo señalar porque eso marca una gran diferencia, similar al año pasado que desde el primer día de entrenamientos todos estuvieron enfocados en trabajar¨, dijo Audo.

Hablando del picheo joven: El picheo que he visto aquí ha sido impresionante, ver lo que se ha escogido en los últimos años del Draft te da una importante idea del futuro de nuestro equipo. Nunca había visto lanzar a José Cisneros, Raymin Guduan, Jandell Gustave, Juan Minaya, Jairo Labourt es muy grato ver esos jóvenes talentos porque tienen muchas condiciones.

¨Los dos partidos de fogueo ante las Águilas fue bueno ver como los muchachos han estado lanzado, ejecutando buena defensa, ofensiva, un equipo de jóvenes que saben jugar béisbol¨, agrego Vicente.

Los veteranos: ver a Moisés Sierra, Wilson Betemit, Alexi Casilla, Carlos Paulino, Francisco Peguero, Leury García que se integra hoy, nos sentimos muy contentos del equipo que tenemos para el inicio de temporada, añadió Audo Vicente.

Juegos de Pretemporada: Eso tiene su parte positiva, puedes ver el talento joven, tenemos claro que puede hacer, Moisés Sierra, Willy Paredes y otros muchachos que conocen la liga, también es cierto que hay que darle oportunidad al talento joven, las prácticas es lo que te permite ver que traen estos jóvenes, pero es solamente un calentamiento, los juegos es lo que te permite ver que realmente tienen estos muchachos.

Roster de 40 para día inaugural: Tenemos un gran problema con nuestros 40 para iniciar, tenemos un equipo muy balanceado con mucho talento joven, vamos a verlos a todos, le daremos oportunidad y aquellos que no queden en el equipo se irán con la firme convicción de que son importantes para nuestro equipo.

Integración de Richard Ureña: fue nuestro primer pick en el pasado draft, vimos cómo se integró a los entrenamientos, enviado por su organización, tendrá la oportunidad de iniciar en el equipo, le vamos a dar la oportunidad temprano en la temporada.

TEMAS -