Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Audo Vicente, sin trabajo, pero sin presión para próxima temporada

El pacto del estratega y los Toros termina, por lo que puede fichar con cualquiera de los otros equipos

SANTO DOMINGO. Los acontecimientos alrededor a la figura de Audo Vicente y la pelota otoño-invernal son tan extraños que el más exitoso estratega de la liga en el último lustro y actual campeón es hoy un desempleado.

Pero Vicente no tiene prisa, desde 2014 no les han faltado ofertas del exterior, aunque mantiene como primera opción las domésticas para estar más cerca de su familia.

“Por el momento no (tiene contrato con los Toros), pero yo creo que las cosas llegan en su momento. De la misma forma que caímos en Estrellas, en el Escogido, Licey, Toros, en su momento va a llegar. Es verdad que no tengo ningún tipo de prisa por conseguir el trabajo, claro, necesito el trabajo pues de esto yo dependo, soy un hombre de béisbol, pero no me siento apurado, no me siento presionado hasta el momento”, dijo Vicente a DL.

El único dirigente con coronas con más de un equipo (en tres) se reunió el lunes con la directiva de los Toros y quedaron de “darse tiempo”. “Yo voy a estar donde la gente quiera y decida que yo vaya, si es aquí (en el Licey), bien; si es en el interior, bien. Creo que todo dependerá de quién se interese en tus servicios”, explicó Vicente.

De 37 años, Vicente se desempeñará esta temporada con los Marineros de Seattle en la evaluación de talentos internacionales. De ahí que estuvo en el showcase que realizó la MLB en el parque Quisqueya.

NPerez@diariolibre.com

TEMAS -