Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Audy Ciriaco ponderó dirección de Mendy López

Expandir imagen
Audy Ciriaco ponderó dirección de Mendy López
El jugador Audy Ciriaco (centro), mientras es premiado en El Mega Pelotero” por Bertha Medina, David Salvador, Winston Terrero y Porfirio de Jesús. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Audy Ciriaco, antesalista de las Estrellas Orientales, ponderó la dirección de Mendy López en el conjunto, quien entró de manera interina por Pat Listach y lleva racha de cinco victorias.

Ciriaco habló al recibir el galardón de Mega Pelotero, escogido en el programa Mega Producción por su destacada actuación la pasada semana y en donde fue seleccionado para ser premiado la próxima semana Erick González, paracorto de los Leones del Escogido, con 23 votos a su favor de los 50 cronistas deportivos que asistieron al espacio.

“El béisbol es un juego donde debe haber cohesiones en pitcheo, bateo y defensa y con Listach no se cumplieron esos parámetros en la última fase de su estadía en el conjunto”, sentenció Ciriaco al tiempo que destacó el reputar del equipo que lleva cinco victorias seguidas y que está en la segunda posición del torneo, a juego y medio de los Tigres del Licey que lideran el standing, luego de la dirección de López.

López será sustituido por el veterano norteamericano Dean Treanor como su mánager para el resto del actual torneo de béisbol profesional. Llegará al país el sábado y de inmediato tomará las riendas del conjunto, anunció el gerente general del conjunto, José Serra.

“Hoy termina una de las dos rachas cuando nos enfrentemos a los Tigres del Licey y haremos todo el esfuerzo para que el récord de López sea inmaculado, por su buen comportamiento al frente del equipo. Los felinos azules tienen siete victorias seguidas y los orientales cinco.

Sobre Listach no entró en detalles, pero refiriéndose a Treanor lo definió como un conocedor de la liga, amante del juego pequeño y que siempre dio libertad a los jugadores de buscar la base extra, si se consideraban con oportunidad de lograrla.

TEMAS -