Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bartolo Colón amarra a los Nacionales y llega a 222 victorias

WASHINGTON. El cubano Yoenis Céspedes, David Wright y Neil Walker dispararon jonrones en el día en el que el toletero de los Mets, Lucas Duda, ingresó a la lista de lesionados y Nueva York derrotó el lunes 7-1 a los Nacionales de Washington.

Lanzando en la víspera de su cumpleaños 43, el dominicano Bartolo Colón (4-3) permitió una carrera y cinco hits en siete sólidas entradas. El jugador más viejo esta temporada en Grandes Ligas ponchó a dos y dio dos bases por bolas. Llegó a 222 triunfos en su carrera.

Con Duda fuera de cuatro a seis semanas con una fractura en la espalda baja, el manager de los Mets, Terry Collins, reconoció que buscará reemplazar el poder del primera base con un grupo de jugadores. Quedó claro. Wright pegó jonrón de tres carreras ante el abridor de los Nacionales, Gio Gonzalez (3-2) durante un ataque de cinco en la tercera entrada, mientras que Céspedes y Walker dieron cuadrangulares consecutivos en el quinto episodio.

El venezolano Asdrúbal Cabrera también empujó una carrera con el quinto imparable consecutivo de los Mets en el tercer inning. El inicialista reserva, Eric Campbell, produjo otra anotación con un elevado de sacrificio.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-2 con una producida y dos anotadas. Los dominicanos Juan Lagares de 5-2 con una anotada; Bartolo Colón de 3-0. El venezolano Cabrera de 4-2 con una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Expandir imagen
Infografía
Bartolo Colon lanza contra los Nacionales en el partido del lunes. (AP/ALEX BRANDON)
TEMAS -