Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Beltré ahonda crisis de los Yanquis con jonrón y tres remolques

NUEVA YORK. El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón y produjo tres carreras para respaldar la labor de Cole Hamels, quien no admitió anotación en siete capítulos del encuentro que los Rangers de Texas ganaron el martes 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

Una noche después de que Texas remontó para ganar a las 2:44 de la madrugada tras una interrupción de tres horas y media en el noveno inning, los Rangers volvieron a jugar con determinación. Han ganado cuatro duelos consecutivos y 12 de los últimos 14.

Texas ostenta la mejor foja de la Liga Americana, de 51-27, gracias a su octava victoria seguida como visitante.

El boricua Carlos Beltrán abandonó el encuentro en la primera entrada por un tirón en el muslo derecho. El toletero de los Yanquis fue sometido a una resonancia magnética que descartó una lesión más grave, y su condición se evaluará diariamente, dijo el manager Joe Girardi.

Hamels (9-1) permitió seis sencillos que no causaron mayores estragos y ponchó a siete toleteros. Hizo sólo 86 lanzamientos y superó a CC Sabathia (5-5) en un duelo de zurdos talentosos.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Nomar Mazara de 1-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una remolcada, Elvis Andrus de 4-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 1-1. El dominicano Starlin Castro de 4-1.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Adrián Beltré de los Rangers de Texas, conecta un sencillo productor en la octava entrada del juego ante los Yanquis de Nueva York, el martes 28 de junio de 2016. (AP/KATHY WILLENS)

Cardenales reviven con el bate y doblegan a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. Prácticamente todos los integrantes de la alineación de los Cardenales remolcaron una carrera, Michael Wacha hizo lo suficiente en el montículo y San Luis doblegó el martes 8-4 a los Reales de Kansas City.

Wacha (4-7) admitió cuatro carreras en seis innings pero evitó mayores daños, tomando en cuenta que aceptó nueve hits y expidió tres boletos. Fue su segunda victoria seguida luego de perder siete decisiones al hilo.

Los Cardenales igualaron a un triunfo por bando esta serie de cuatro enfrentamientos en dos ciudades.

El bullpen de San Luis estuvo a punto de dilapidar la ventaja. Seung Hwan Oh permitió que se llenaran las bases con un out en la novena entrada antes de obligar a que el emergente Alex Gordon elevara un globo. Luego, Eric Hosmer pegó un roletazo de rutina para una jugada de selección.

El dominicano Yordano Ventura (6-5) admitió siete carreras y el mismo número de hits. Laboró cinco innings y un tercio, en los que regaló tres bases por bolas y propinó un pelotazo.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 con una anotada y una producida.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 5-2. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con dos anotadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1 con dos empujadas. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1 con una remolcada.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Jhonny Peralta, de los Cardenales de San Luis, es felicitado en la cueva luego de anotar en el segundo inning del duelo contra los Reales de Kansas City, el martes 28 de junio de 2016. (AP/COLIN E. BRALEY)
TEMAS -