Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bryce Harper jonronea, Mets pierden con Nacionales

Expandir imagen
Bryce Harper jonronea, Mets pierden con Nacionales
Bryce Harper bateó su cuadrangular 42 en el partido frente a los Mets de Nueva York, el sábado 3 de octubre del 2015 (AP/KATHY KMONICEK)

NUEVA YORK. Bryce Harper melló la posición de los Mets de Nueva York en los playoffs, conectando un jonrón en el octavo inning que dio el sábado a los Nacionales de Washington una victoria de 3-1 en el primer partido de dos en la jornada.

La cuarta derrota consecutiva de los Mets les hizo caer un juego por debajo de los Dodgers de Los Angeles en la contienda por la ventaja de anfitriones en su serie divisional la semana próxima. A ambos equipos les quedan dos partidos.

El abridor de los Mets Noah Syndergaard ponchó a 10 y solamente permitió dos hits en siete episodios, en una tarde frío y de llovizna.

Harper bateó su 42do jonrón de la campaña, un toletazo de dos carreras con dos outs en el octavo ante el relevista Addison Reed (3-3). Adquirido de Arizona hacia el final de la temporada, Reed no había permitido carreras en sus 15 actuaciones previas con los Mets.

Harper alcanzó a Nolan Arenado, de los Rockies, en el liderato de jonrones de la Liga Nacional. Su cuadrangular le dio 99 impulsadas en la temporada.

El relevista Rafael Martin (2-0) sacó un out y fue el ganador por los Nacionales, que frenaron una racha de seis fracasos en fila contra los Mets. Felipe Rivero trabajó el noveno y se apuntó su segundo salvamento.

El abridor de Washington Gio González maniató a los Mets durante seis entradas, tolerando solamente tres hits.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0, una anotada. El venezolano José Lobatón de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1, una empujada. El cubano Yoenis Céspedes de 3-1. El panameño Rubén Tejada de 4-1

Expandir imagen
Infografía
Gio González lanza contra los Mets de Nueva York el sábado, 3 de octubre del 2015. (AP/KATHY KMONICEK)
TEMAS -