Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Buchanan frena la ofensiva de las Águilas y los Toros triunfan 5-1

Expandir imagen
Buchanan frena la ofensiva de las Águilas y los Toros triunfan 5-1
Jake Buchanan controló a las Águilas durante cinco entradas completas. (WILSON ARACENA)

SD. Los Toros del Este realizaron un rally de cuatro vueltas en el segundo episodio y Jake Buchanan lanzó pelota de calidad por cinco entradas para que los romanenses vencieran 5-1 a las Águilas Cibaeñas.

Ambos equipos llegaron al partido con marca de 1-2 y venían de perder sus dos partidos anteriores. El partido se disputó en el Estadio Cibao.

Jake Buchanan (2-0) en su segunda salida lanzó cinco entradas de dos indiscutibles y una carrera permitida. Michael Roth fue poco lo que resistió en el montículo. Tiró solo una entrada y un tercio de cuatro carreras limpias.

Los Toros fabricaron cuatro anotaciones en el segundo episodio.

Delmon Young abrió con sencillo al central. Jefry Marte siguió con boleto y Steven Moya remolcó a Young con sencillo al jardín izquierdo. Nevin Ashley fue golpeado para llenar las almohadillas.

Marte anotó la segunda vuelta con el elevado de sacrificio de Manuel Margot.

Malquin Canelo disparó doble por el prado izquierdo y Moya anotó la tercera, lo que provocó la salida de Michael Roth, quien fue reemplazado por Frank Batista. Alen Hanson se ponchó para el segundo out. Angelys Nina fue boleado y Brian Bogusevic golpeado y así anotó Ashley. Angelys Nin empujó la quinta vuelta en el noveno al remolcar a Canelo.

La única vuelta de las Águilas fue en el tercero ayudada por un error del receptor Nevin Ashley en tiro a primera cuando fue ponchado Zoilo Almonte. En la acción anotó Pedro Severino, que abrió el episodio con sencillo al prado izquierdo y se movió a tercera por rodados de out, sucesivos, de Rando Moreno y Willy García.

Las Águilas utilizaron ocho lanzadores (Roth, Frank Batista, Juan Carlos Oviedo, Darío Álvarez, Johan Yan, Ulises Joaquín, Wandy Peralta, Bobby Korecky) y los Toros cinco (Jhan Maríñez, Ramón Troncoso, Alberto Cabrera y Josh Lueke). Las Águilas reciben hoy al Licey, para su primer enfrentamiento del año y los Toros viajan a la capital para jugar contra el Escogido.

TEMAS -