Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bumgarner batea y lanza en triunfo de Gigantes sobre Oakland

Bravos remontan en la 6ta y vencen a Marlins

Expandir imagen
Bumgarner batea y lanza en triunfo de Gigantes sobre Oakland
Madison Bumgarner bateó y ayudó desde el box al triunfo de los Gigantes sobre los Atléticos de Oakland. (AP/ERIC RISBERG)

OAKLAND, California. Madison Bumgarner lanzó hasta el séptimo y también bateó en un campo de la Liga Americana, y los Gigantes de San Francisco evitaron una barrida de cuatro juegos al imponerse 16-6 el jueves a los Atléticos de Oakland.

Buster Posey pegó un potente batazo de tres carreras en el tercero y Brandon Crawford siguió con un jonrón solitario antes de sumar un sencillo remolcador dos innings más tarde.

Brandon Belt sumó cuatro impulsadas y pegó un doble de dos carreras que rompió un empate en el tercero, antes del noveno jonrón de Posey. Bumgarner ayudó a iniciar la ofensiva con un doble en el primer turno al bate.

El mánager Bruce Bochy dio la opción a Bumgarner (9-4) de batear él mismo en lugar de que los Gigantes emplearan un bateador designado, y por supuesto el gran izquierdo decidió tomar el bate.

El izquierdo de los Atléticos Dillon Overton (1-1) tuvo suficiente con tres innings en su segunda apertura en las mayores, en la que admitió ocho carreras y ocho hits.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Rubén Tejada de 2-0 con una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Expandir imagen
Infografía
Brandon Snyder dispara un triple productor de dos carreras en el sexto episodio del encuentro ante los Marlins de Miami, el jueves 30 de junio de 2016. (AP/JOHN BAZEMORE)

Aybar de 4-2 con una anotada y una empujada en triunfo de Atlanta

ATLANTA. El emergente Brandon Snyder impulsó dos carreras durante un racimo de cuatro en la sexta entrada, y los Bravos de Atlanta remontaron para imponerse el jueves 8-5 a los Marlins de Miami.

Miami, que comenzó la jornada medio juego delante de dos clubes en la puja por el comodín de la Liga Nacional, ha permitido 25 carreras y ha perdido sus últimos tres compromisos. Los Marlins cayeron a una foja de 2-7 ante Atlanta en lo que va del año.

Los Bravos mejoraron a un récord de apenas 12-32 en el Turner Field. Tienen la peor foja de la Nacional, el récord más pobre como locales en las mayores y el bateo menos productivo de todo el béisbol, pero tomaron la ventaja por 6-3 en el sexto inning.

Jeff Francoeur conectó un doblete que puso fin a la labor del abridor de los Marlins Wei-Yin Chen, y Mike Dunn recibió un sencillo dentro del cuadro del dominicano Erick Aybar, que remolcó una carrera. Luego, Snyder disparó su triplete de dos carreras que significó la ventaja y Chase d’Arnaud pegó un sencillo impulsor.

Chen (4-3) aceptó ocho imparables y cuatro carreras en cinco episodios y un tercio, durante los cuales obsequió un par de boletos y recetó dos ponches. El zurdo tiene una efectividad de 7.27 en sus últimas cinco aperturas.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una empujada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-0. Los dominicanos Aybar de 4-2 con una anotada y una empujada, Emilio Bonifacio de 1-0 con una anotada.

TEMAS -