Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cantidad de estelares dificulta escoger equipo para clásico de béisbol

República Dominicana es el país con más jugadores en el Béisbol de Grandes Ligas después de los Estados Unidos

Expandir imagen
Cantidad de estelares dificulta escoger equipo para clásico de  béisbol
Tony Peña, manager del equipo de béisbol de la República Dominicana, ponderó la cantidad de estelares dispuestos a participar en el Clásico Mundial del 2017. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La gran cantidad de jugadores estelares dispuestos a participar en con República Dominicana en el equipo de béisbol que va al clásico mundial, hace más difícil la confección del equipo.

Así lo manifestó su dirigente Tony Peña, quien afirmó que en su momento se reunirá con el Moisés Alou, el gerente general, para la decisión final.

“Tenemos muchos jugadores en las Grandes Ligas que han manifestado su disposición de ser parte del equipo nacional”, afirmó Peña en el programa radial Grandes en los Deportes.

Uno de los últimos jugadores en manifestar su disposición de ser parte del conjunto lo es el lanzador Carlos Martínez, quien afirmó que como parte de sus entrenamientos lanzará con el conjunto Águilas Cibaeñas en el venidero torneo de béisbol invernal dominicano.

Señaló que en su momento la gerencia general dará a conocer el conjunto que representará a República Dominicana en el Clásico Mundial del 2017, afirmó Peña al tiempo de señalar que “jugaremos con hombres no con nombres”, dejando ver que los puestos serán para aquellos que se integren al 100% en el conjunto.

Afirmó que la estructuración del conjunto depende de la Gerencia y que él como dirigente tratará de lograr el máximo rendimiento de cada uno de los jugadores del seleccionado.

“Todos debemos cooperar, dar el máximo para revalidar el título que ganado en el pasado clásico y para ello debemos darlo todo en el terreno de juego”, sentenció Tony Peña.

Tuvo palabras de felicitación por la decisión de los jugadores dominicanos en las Grandes Ligas, que están en disposición de jugar representando el país.

TEMAS -