Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Carlos Gómez se sacude con jonrón y dos remolcadas

Expandir imagen
Carlos Gómez se sacude con jonrón y dos remolcadas
El dominicano Carlos Gómez, de los Astros de Houston, sigue el viaje de la pelota en su cuadrangular de dos carreras frente al abridor mexicano Miguel González, de los Medias Blancas de Chicago. (AP/ERIC CHRISTIAN SMITH)

HOUSTON. El dominicano Carlos Gómez pegó un jonrón de dos carreras y el abridor Mike Fiers se combinó con tres relevistas de unos Astros de Houston en ascenso para blanquear el viernes 5-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Houston y su 11ma en los últimos 12 juegos.

Fiers (6-3) permitió cuatro hits en seis innings. Ken Giles y Luke Gregerson no recibieron un solo imparable lanzando una entrada cada uno y Chris Devenski lanzó un noveno episodio en blanco.

Los Astros no contaron con un corredor en base hasta que Miguel González (1-4) dio pelotazo a George Springer al inicio del cuarto inning. El abridor mexicano luego otorgó pasaporte al venezolano Luis Valbuena antes que otro venezolano, José Altuve, pegara roleta para una doble matanza que dejó a Springer en tercera base.

Gonzáles lanzó siete entradas en las que concedió tres imparables y tres carreras, ponchando a cuatro y dando dos bases por bolas, en su cuarta derrota de la campaña.

El primer hit de Houston llegó luego cuando un extraño elevado al cuadro del puertorriqueño Carlos Correa cayó frente al campocorto Tim Anderson y permitió a Springer abrir la pizarra 1-0.

Por los Astros, los venezolanos Valbuena de 3-1 con anotada y empujada, Marwin González de 3-0, y Altuve de 4-0. El boricua Correa de 3-1 con carrera anotada y otra producida. El dominicano Gómez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1, lo mismo que el venezolano Avisail García.

TEMAS -