Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Cerveceros completan su victoria en la serie ante Bravos

Expandir imagen
Cerveceros completan su victoria en la serie ante Bravos
Milwaukee Ryan Braun ( 8) celebra con Ed Sedar tras pegar un jonrón solitario durante contra los Bravos de Atlanta, el jueves 26 de mayo de 2016, en Atlanta. (AP/JOHN BAZEMORE)

ATLANTA, Georgia. Ryan Braun y Jonathan Villar jonronearon y los Cerveceros de Milwaukee lograron su primera barrida en Atlanta con una victoria 6-2 el jueves sobre los Bravos.

Los Cerveceros comenzaron la serie de tres juegos con un triunfo 6-14, su récord fuera de casa, pero encontraron a un rival adecuado en el estadio Turner. Atlanta está 2-20 en casa, el peor registro de las mayores.

La lluvia retrasó el juego una hora y 17 minutos en el séptimo inning.

Milwaukee tomó una delantera 3-2 en el quinto con el noveno jonrón de Braun. Braun, que abandonó el juego por precaución durante el receso por la lluvia, ha sumado hits en 17 de sus últimos 18 juegos con cuatro jonrones, 13 remolcadas y un promedio de .383.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; Wily Peralta de 2-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-1 con dos remolcadas; Ramón Flores de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2. El mexicano Daniel Castro de El dominicano Erick Aybar de 1-0.

TEMAS -