Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Clayton Kershaw vuelve a dominar, Dodgers ganan a Nacionales

Expandir imagen
Clayton Kershaw vuelve a dominar, Dodgers ganan a Nacionales
El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, lanza durante el primer inning del partido de la MLB que enfrentó a su equipo con los Nacionales de Washington, el 20 de junio de 2016, en Los Ángeles. (AP/JAE C. HONG)

LOS ÁNGELES. Clayton Kershaw permitió seis hits en siete innings dominantes para lograr su novena victoria en 10 aperturas, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el lunes 4-1 a los Nacionales de Washington y acumulan una seguidilla de cuatro triunfos.

Washington retiró a Stephen Strasburg unos 80 minutos antes del juego por una lesión en la espalda, lo que impidió a Chavez Ravine disfrutar de un l interesante duelo de pitchers con Kershaw (11-1).

El astro de los Dodgers sumó ocho ponches a los 141 que acumula esta temporada, la mejor marca de las mayores, y retiró a Bryce Harper en tres ocasiones. Kershaw dio dio pasaportes por bolas y superó un séptimo episodio complicado para mantenerse invicto desde el pasado 1 de mayo.

El curazoleño Kenley Jansen logró el salvamento en la novena, el 20mo esta temporada y el 162 de su carrera, y se convirtió en el jugador de los Dodgers con más salvamentos superando a Eric Gagne.

Anthony Rendon remolcó la carrera de los Nacionales en la séptima entrada.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 4-1; Yusmeiro Petit de 2-1.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-0.

TEMAS -