Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cole encabeza triunfo de Piratas sobre Nacionales

Expandir imagen
Cole encabeza triunfo de Piratas sobre Nacionales
Gerrit Cole lanza contra los Nacionales de Washington en Pittsburgh, el domingo 26 de julio de 2015. (AP, GENE J. PUSKAR)

PITTSBURGH, Pennsylvania.— Gerrit Cole se convirtió en el primer ganador de 14 juegos en Grandes Ligas este año, llevando a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo de 3-1 sobre los Nacionales de Washington el domingo.

Cole permitió una carrera y siete imparables en siete innings y dos tercios, mejorando a 3-1 con 2.40 de efectividad en cuatro salidas durante julio. El derecho otorgó ocho ponches y no dio bases por bola.

Cole (14-4) también se convirtió en el primer lanzador de Pittsburgh en llegar a las 14 victorias antes de agosto, desde Dock Ellis en 1971.

Danny Espinosa puso fin a la jornada de Cole con un sencillo que dejó dos corredores en base para Bryce Harper, quien conectó rodado ante el zurdo Tony Watson. Mark Melancon se afianzó en el liderato de las Mayores al llegar a 32 salvamentos con una novena entrada en blanco.

Joe Ross (2-3) se llevó el revés al admitir tres carreras en seis capítulos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una producida y una anotada; Starling Marte de 3-1; Aramis Ramírez de 3-0; Pedro Álvarez de 3-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-0.

TEMAS -