Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cole y deGrom abrirán por los Piratas y los Mets la postemporada

Expandir imagen
Cole y deGrom abrirán por los Piratas y los Mets la postemporada
Gerrit Cole con la responsabilidad de mantener con vida a los Piratas de Pittsburgh en la postemporada (AP/GENE J. PUSKAR)

EE.UU. Gerrit Cole por los Piratas contra los Cachorros de Chicago por el Comodín de la Liga Nacional y Jacob deGrom por los Mets en el inicio del playoff contra los Dodgers de Los Ángeles, fueron anunciados este domingo por sus respectivos dirigentes.

De Cole ha sido programado para que pudiese enfrentarse a equipos contendientes y estuviera listo para lanzar en el primer juego de postemporada del club.

El sábado, el capataz Clint Hurdle le informó a Cole de manera oficial que abrirá el miércoles por los Piratas, quien por tercera temporada consecutiva se jugarán la vida en el Juego del Comodín del Viejo Circuito.

El lanzador finalizó la serie regular con foja de 19-8, efectividad de 2.60 y 202 ponches en 32 aperturas y 208 innings de labor.

De su lado deGrom fue el mejor pitcher de los Mets, abrirá el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Dodgers de Los Ángeles, en Los Ángeles. El capataz de Nueva York, Terry Collins, confirmó el sábado que deGrom iniciará la primera serie de postemporada de los Mets en nueve años.

El diestro está programado para hacer su última apertura de la temporada regular hoy domingo, lleva foja de 14-8 con promedio de carreras limpias de 2.60, 198 ponches y 36 boletos en 187 entradas de labor este año.

Tras ser nombrado el Novato del Año en el Viejo Circuito en el 2014, deGrom ha mejorado en casi todas las categorías, incluyendo ponches, boletos e imparables por cada nueve innings.

Expandir imagen
Infografía
Jacob deGrom será el lanzador que enfrente a los Dodgers de Los Angeles en el partido de apertura (AP/AARON DOSTER))
TEMAS -