Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Con elevado de Marte, Angelinos remontan y ganan

ANAHEIM, California, EE.UU. Jefry Marte puso fin al encuentro con un elevado que empujó a Mike Trout, y los Angelinos de Los Ángeles dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas al superar el domingo 7-6 a los Atléticos de Oakland.

Trout abrió la novena entrada con un sencillo frente a Liam Handriks (0-1). Con un out y las bases repletas, el dominicano Marte elevó un globo al bosque central, y Trout anotó fácilmente desde la antesala.

Los Ángeles perdía por 6-2 después de seis innings, pero Trout bateó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada. Marte pegó un sencillo remolcador en la octava, cuando los Angelinos rayaron dos veces.

Huston Street (3-1) lanzó el noveno episodio sin tolerar carrera para llevarse la victoria.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Raúl Alcántara de 4-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-3, Marte de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Jefry Marte, de los Angelinos de Los Ángeles, conecta un elevado de sacrificio para remolcar la carrera del triunfo sobre los Atléticos de Oakland, el domingo 26 de junio de 2016. (AP/LENNY IGNELZI)
TEMAS -