Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Con jonrón de Reimold, Orioles barren a Indios; Machado 3-1

BALTIMORE. El emergente Nolan Reimold puso fin al encuentro mediante un jonrón con dos outs en la novena entrada, luego que el dominicano Pedro Álvarez se embasó pese a poncharse, y los Orioles de Baltimore superaron el domingo 5-3 a los Indios de Cleveland, barridos en la serie de tres juegos.

Cody Allen (2-4) abrió el noveno capítulo ponchando a Álvarez, pero la pelota se le escapó al receptor Roberto Pérez. Luego de recuperar la pelota en el backstop, el boricua golpeó a Álvarez en el casco con su tiro, para un error.

Luego vinieron un toque de sacrificio y un ponche, antes de que Reimold encontrara un pitcheo con cuenta de 2-0 y pegara un lineazo que depositó la esférica entre las butacas del jardín izquierdo.

Jonathan Schoop conectó también un vuelacerca por los Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana, que ganaron 5-1 su serie de duelos ante Cleveland en la campaña, y mejoraron a 36-14 su foja como locales.

Darren O’Day (7-1), quien salió de la lista de los lesionados justo a tiempo para el encuentro, ponchó a sus tres rivales en el noveno capítulo y se embolsó la victoria.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, José Ramírez de 3-0 con una anotada, Juan Uribe de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, Pérez de 3-1 con una empujada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1 con una anotada y una producida, Álvarez de 4-1 con una anotada y una remolcada, Julio Borbón de 3-0.

TEMAS -