Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Cuqui Córdova dedica a Ricardo Carty su edición 14 de Historia del Béisbol Dominicano

Las próximas entregas estarán dedicadas a los hermanos Lucas y a la tragedia de Rio Verde

Expandir imagen
Cuqui Córdova dedica a Ricardo Carty su edición 14 de Historia del Béisbol Dominicano
De izquierda a derecha, Julián Vittini, Adriano Miguel Tejada, Cuqui Córdova y Bienvenido Rojas. (DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. Ricardo Carty, “El Cañón Oriental”, es la nueva obra del historiador deportivo Emilio Nicolás -Cuqui- Córdova, en la edición número 14 de la Historia del Béisbol Dominicano.

La publicación, que auspicia Diario Libre, fue puesta en circulación ayer en el salón Jack Corrie y en la misma estuvieron presentes el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada; el editor deportivo, Bienvenido Rojas , y Julián Vittini, director comercial del Grupo Diario Libre.

Córdova expresa que Carty es uno de los grandes bateadores del béisbol latinoamericano, además que bateó cerca de .300 en las Grandes Ligas y en una ocasión disparó dos dobles en un mismo episodio.

El autor que agradece el apoyo de Diario Libre. Le dice al fanático , “si a tí te gusta la pelota y este es uno de tus ídolos, encontrarás la historia, donde están los datos principales del jugador”, afirma Córdova.

Carty debutó en las Mayores el 15 de diciembre de 1963. Militó con las Estrellas Orientales, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

TEMAS -