Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

David Ortiz inicia este viernes Clásico de Golf de Celebridades en Cap Cana

Invitados se reunirán con la prensa para ofrecer detalles de su participación

Expandir imagen
David Ortiz inicia este viernes Clásico de Golf de Celebridades en Cap Cana
David Ortiz se retiró este año de las Grandes Ligas la pasada temporada. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La novena edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz se iniciará este viernes en Cap Cana con la llegada de las personalidades del mundo del deporte y del espectáculo que apoyan las acciones sociales del Fondo para la Niñez David Ortiz, el cual concluirá el domingo.

Para éste viernes está pautado el encuentro con la prensa de los participantes en el complejo turístico de Cap Cana y en la noche se realizará la gala de bienvenida, así como la subasta de los equipos.

Nelva Peláez, vicepresidenta de la entidad que preside David Ortiz informó que desde hoy comenzaron llegar los invitados que vienen a colaborar anualmente con el Fondo para la Niñez David Ortiz.

La lista de las celebridades confirmada la integran, Ray Allen, José Bautista, George Bell, Robinson Canó, Aroldis Champman, Lenny Clarke, Robert Clement Jr. Jonathan Coachman, Nelson Cruz, Carlos Delgado,Paul “Pauly D”, DelVecchio, Josh Donaldson, Edwin Encarnación, Dexter Fowler, Andrés Galarraga, Adam Jones,Andruw Jones y Barry Larkin. También estarán el torneo, Anthony Mackie, Pedro Martínez, Aubrey O’Day. Bobby Orr, Dascha Polanco, Placido Polanco, Aly Raisman, Hanley Ramírez, Jerry Rice, CC Sabathia, Warren Sapp, Robby Scott, Kelly Sheehan,Gary Sheffield, Brandon Siler, Marcus Stroman, Matt Tifft, Glynn Turman, Tim Wakefield, Heidi Watney, Josh Wolf, Scottie Pippen y la cantante no vidente Jeanette Márquez

Las actividades previas al Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, así como el hospedaje de los participantes tendrán como escenarios a los hoteles Tiara y Al Sol Luxury Villages de Cap Cana.

“Este torneo es el evento de recaudación de fondos más importante para el Fondo Para la Niñez David Ortiz, que en este 2016 auspicio las operaciones de corazón de 68 niños, sin contabilizar los procedimientos que se harán en diciembre próximo”, reveló David Ortiz.

De su lado, la Vicepresidente del Fondo para la Niñez David Ortiz, Nelva Peláez, expresó que el clásico de este año tendrá una nota especial con la celebración del retiro de David Ortiz del baseball profesional.

“Es preciso destacar el apoyo que nos han brindado la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su marca Presidente, la línea aérea JetBlue, Coca Cola, Listín Diario, Grupo Viamar, MerCasid, Grupo Metro, Brugal, Banreservas, Outback Steakhouse y Johnny Walker. Su acompañamiento ha sido vital para el montaje del Clásico”, apunto Nelva Peláez.

El nuevo años, el Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz ha posibilitado la intervención quirúrgica de niños y niñas cuyas familias carecen de recursos económicos. “El impacto social no lo podemos cuantificar, porque ver sonreír a un pequeño y a sus familiares no tiene precio. La vida nos ha dado la oportunidad de desarrollar una labor social que no se detendrán”, puntualizó David Ortiz.

TEMAS -