Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

David Ortiz supera a Ted Williams y Jimmie Foxx en extrabases

BOSTON. Dustin Pedroia disparó un grand slam y un cuadrangular solitario, el dominicano David Ortiz rebasó a dos miembros del salón de la fama en la lista histórica del equipo en extrabases y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 9-4 a los Bravos de Atlanta, que dejaron en 15 su racha de partidos sin batear de jonrón.

Los Medias Rojas hilvanaron su cuarta victoria y tercera ante los Bravos, las dos primeras en Turner Field.

Ortiz, de 40 años y en su campaña previa al retiro, remolcó dos carreras y pegó tres dobletes para llegar a los 1.119 extrabases con Boston, empatando a George Brett en el 16to lugar de todos los tiempos. Con su segundo doble, rebasó a dos leyendas de los Medias Rojas: Ted Williams y Jimmie Foxx.

Freddie Freeman se voló la barda por Atlanta para poner fin a la sequía. Fue la racha más larga de juegos sin jonrón en la franquicia desde que los Bravos de Boston de 1946 hilvanaran 16 encuentros sin cuadrangular.

El nudillero Steven Wright (2-2) permitió dos carreras, una limpia, y tres hits en siete episodios, en los que ponchó a ocho y dio tres bases por bola.

Bud Norris (1-4) cargó con el revés al permitir seis anotaciones en apenas un inning y un tercio.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-3 con dos producidas y dos anotadas; Hanley Ramírez de 4-1 con una empujada.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 4-0, al igual que el cubano Adonis García y el dominicano Erick Aybar.

TEMAS -