Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dodgers engrandecen la fiesta de Vin Scully con victoria sobre los Rockies; reducen a 2 su número mágico

Expandir imagen
Dodgers engrandecen la fiesta de Vin Scully con victoria sobre los Rockies; reducen a 2 su número mágico
El narrador de los Dodgers de Los Angeles, Vin Scully gesticula en su cabina durante el partido entre los Dodgers y los Rockies de Colorado el viernes 23. El último juego de Scully en el Dodger Stadium será este domingo contra los Rockies.

LOS ANGELES. Joc Pederson y el bateador emergente Andre Ethier sonaron vuelacercas consecutivos en el cuarto inning y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes por 5-2 a los Rockies de Colorado luego de una emotiva ceremonia previa de homenaje a Vin Scully.

La tercera victoria consecutiva de los Dodgers redujo a dos el número de victorias que le hacen falta para lograr su cuarta corona consecutiva en la División Oeste de la Liga Nacional.

Pederson trabajó con un conteo de 3-2 durante un turno al bate de nueve lanzamientos antes de conectar un jonrón ante Jon Gray (10-9) con dos outs. Ethier le siguió con su primer cuadrangular de la temporada, que se fue a la parte baja de la grada derecha y amplió a 4-0 la renta de los Dodgers.

Los Dodgers honraron a Scully en su noche de agradecimiento con los zurdos Sandy Koufax y Clayton Kershaw entre los que rindieron homenaje al narrador de 88 años, miembro del Salón de la Fama, quien que se retira cuando la temporada regular termine el próximo fin de semana.

“Debería estar de rodillas para orar en acción de gracias por todas las cosas maravillosas que me han pasado,“ dijo Scully, se mostró con el mismo rugido a la multitud que loa atrajo primero al escuchar los partidos de fútbol de la universidad en el radio de cuatro patas de la familia siendo un niño de 8 años de edad, en el Bronx.

Expandir imagen
Infografía

“He amado este juego por 80 años”, dijo Scully.

Un sencillo remolcador del cubano Yasmani Grandal adelantó 2-0 a Los Ángeles en la primera entrada. Corey Seager anotó desde tercera y el catcher de Colorado Tom Murphy estaba de espaldas al plato mientras fildeaba un lanzamiento desde el jardín derecho, permitiendo una carrera de Justin Turner desde segunda base.

Ross Stripling (5-8) se llevó la victoria tras entrar en sustitución del lesionado Scott Kazmir. El novato derecho cedió dos hits en tres innings, ponchó a cuatro y dio dos boletos.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2. Los dominicanos Cristhian Adames de 4-1; Raimel Tapia de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-1, con una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, con dos impulsadas; Yasiel Puig de 1-1.

TEMAS -