Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Liga Nacional
Liga Nacional

Dodgers ganan a Cardenales con batazos de González y Kendrick

ST. LOUIS, Missouri. Adrián González pegó un grand slam y Howie Kendrick sumó un jonrón de dos carreras para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a ganar 9-6 el domingo a los Cardenales de San Luis y estropear el debut en las mayores de Mike Mayers.

Scott Kazmir (9-3) lanzó cinco innings para hacerse con la victoria. Admitió tres carreras de seis hits.

Después de que un chaparrón esta semana obligara a celebrar una doble cartelera, los Cardenales decidieron no abrir con Carlos Martínez para darle un breve descanso y convocaron a Mayers, de 24 años, del Memphis de Triple A para una apertura ocasional. San Luis fue el último equipo en las mayores que utilizó un pitcher que no estuviera en su cinco titular esta temporada.

Mayers (0-1) trabajó sólo un inning y un tercio, con 62 lanzamientos. Admitió nueve carreras de ocho hits, incluido dos jonrones. Su promedio de efectividad es 60.75.

Kenley Jansen firmó su 29no salvamento en 34 oportunidades con un noveno perfecto.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El cubano Yasmani Grandal de 3-0.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 3-0 con una remolcada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada. El mexicano Jaime García de 1-1.

TEMAS -