Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dodgers vapulean a Bumgarner, ganan a Gigantes 9-5

En otros resultados: Arrieta domina 8 innings, Cachorros vencen a Padres 5-3; Kemp lidera la remontada de Bravos sobre Diamondbacks, Segura de 3-1; Familia llega a 42 salvamentos; Flores, Ruggiano impulsa triunfo de Mets sobre Cardenales

LOS ÁNGELES. A?? Corey Seager, Justin Turner y Adrián González se combinaron para ocho hits y cuatro remolcadas y los Dodgers de Los Ángeles volvieron a castigar a Madison Bumgarner para imponerse 9-5 el martes a los Gigantes de San Francisco.

Rob Segedin y Andrew Toles pegaron sendos jonrones y los Dodgers ampliaron a dos juegos su ventaja en el oeste de la Liga Nacional.

Bumgarner (12-8) está 0-2 con un promedio de efectividad de 5.63 contra los Dodgers esta temporada. En el quinto inning, González rompió un empate con un jonrón de dos carreras con las bases cargadas ante Bumgarner.

Kenley Jansen admitió un jonrón ante Denard Span pero aun así­ consiguió su 36to rescate.

El pelotero de los Gigantes Ángel Pagá¡n amplió a 19 juegos su racha de hits.

Kenta Maeda (13-7) admitió tres carreras en cinco innings.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagá¡n de 5-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Eduardo Nuñez de 3-1 con una anotada. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1 con una impulsada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2 con una impulsada. El mexicano Adriá¡n Gonzá¡lez de 4-2 con tres remolcadas.

Expandir imagen
Infografía

Arrieta domina 8 innings, Cachorros vencen a Padres 5-3

En San Diego, California, Jake Arrieta lanzó ocho innings de dos hits para convertirse en el primer ganador de 16 juegos en la Liga Nacional, mientras que Kris Bryant y Addison Russell jonronearon para liderar a los Cachorros de Chicago en una victoria 5-3 el martes sobre los Padres de San Diego.

Arrieta (16-5) admitió un sencillo ante Alex Dickerson en el segundo y el doble de Christian Bethancourt en el octavo. Arrieta ha firmado dos blanqueadas en el último año.

Los Padres anotaron la carrera del desempate en el noveno, pero Aroldis Chapman consiguió los dos últimos outs para su 28vo salvamento después de que Félix Peña admitiera tres carreras.

El 33er batazo de Bryant le empató con Nolan Arenado, de Colorado, por el liderato de la Liga Nacional.

Russell pegó su quinto vuelacercas en cinco juegos, un jonrón de dos carreras que puso a los Cachorros 4-0 arriba en el quinto.

Arrieta ganó por cuarta apertura consecutiva. Tuvo seis ponches y dio tres boletos.

Christian Friedrich (4-10) perdió su octava decisión consecutiva.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 3-2.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0 con una anotada; Luis Sardinas de 1-0 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 1-0.

Expandir imagen
Infografía

Kemp lidera la remontada de Bravos sobre Diamondbacks

En Phoenix, Arizona. Un doble de Matt Kemp con dos outs y las bases llenas en el octavo inning acabó con la carrera de ventaja de Arizona, y los Bravos de Atlanta vencieron 7-4 el martes a los Diamondbacks en la segunda noche de una serie de cuatro juegos entre los equipos con los peores registros de la Liga Nacional.

Kemp sumó dos remolcadas en el hit y una tercera carrera anotada en una jugada del jardinero derecho Mitch Haniger. Kemp también tuvo un elevado de sacrificio.

Adonis García tuvo tres hits, incluido un doble, y anotó dos veces para los Bravos, que han ganado dos de tres tras perder siete seguidos. Dansby Swanson logró su primera remolcada en las mayores con un elevado de sacrificio en el noveno.

José Ramírez (2-0) permitió un hit y golpeó a un bateador, pero retiró a sus rivales en orden en el séptimo para hacerse con la victoria. Jake Barrett (1-2) cargó con la derrota. Jim Johnson lanzó un noveno en blanco para su 11mo salvamento.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada. El cubano Adonis García de 5-3 con dos anotadas.

Por los Diamondbacks, los dominicano Jean Segura de 3-1 con una anotada; Welington Castillo de 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

Expandir imagen
Infografía

Familia llega a 42 salvamentos; Flores, Ruggiano impulsa triunfo de Mets sobre Cardenales

En St. Louis, Missouri, Wilmer Flores y Justin Ruggiano jonronearon en la victoria 7-4 el martes de los Mets de Nueva York sobre los Cardenales de San Luis.

José Reyes llegó a bases cuatro veces y anotó tres carreras. Asdrúbal Cabrera pegó tres hits, impulsó una carrera y anotó una.

La ofensiva ayudó a Robert Gsellman (1-0) a ganar la decisión en su debut en las mayores. Gsellman, forzado a actuar después de que el abridor Jonathon Niese se marchara lesionado en el primer inning, lanzó 3 innings y dos tercios sin permitir una carrera limpia.

Jeurys Familia ganó su 42do rescate, a uno del récord de temporada de los Mets marcado el año pasado por Familia el año pasado y Armando Benítez en 2001.

El izquierdo de los Cardenales Jaime García (10-9) admitió seis carreras en casa, un récord de temporada, en apenas cuatro innings. Nueva York rompió una racha de 22 innings y un tercio en los que García no había admitido una carrera limpia en casa ante los Mets.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-3 con tres anotadas y una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-3 con una anotada y una remolcada; Wilmer Flores de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-3 con una impulsada.

TEMAS -