Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Béisbol

Dominicano Villar guía Cerveceros; Dodgers ganan a Cincinnati

ATLANTA, Georgia. Un sencillo remolcador de Jonathan Villar en el 13er inning dio la victoria a los Cerveceros de Milwaukee el miércoles por 3-2 frente a los Bravos de Atlanta, que encajaron una nueva derrota en su estadio.

El dominicano Villar pegó un lanzamiento de 0-2 al jardín izquierdo ante Casey Kelly (0-2), que estaba programado como abridor de los Bravos el sábado. En su lugar, lanzó cuatro innings después de que los Bravos emplearan a todo su bullpen al final de la novena.

Atlanta tiene un registro de 2-19 en su estadio, el Turner Field.

Kelly escapó a una situación con las bases llenas en la 12ma entrada, pero no pudo repetir éxito cuando Milwaukee volvió a colocar corredores en todas las bases en la 13ra sin outs. El puertorriqueño Martín Maldonado dio algo de aire a los Bravos con una roleta, pero Villar selló el triunfo de los Cerveceros.

Michael Blazek (3-1) logró la victoria por segundo juego consecutivo y Carlos Torres tuvo su primer salvamento.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-2, con dos impulsadas. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-0; Junior Guerra de 1-0; Ramón Flores de 1-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1. El dominicano Erick Aybar de 5-2.

Dodgers vencen a Rojos 3-1 y se llevan la serie

En los Angeles, Joc Pederson logró un sencillo de dos carreras con dos outs para romper un empate en el segundo inning y Scott Kazmir ponchó a 12 para llevar a los Dodgers de Los Ángeles en una victoria 3-1 el miércoles sobre los Rojos de Cincinnati. El triunfo completó una barrida en la serie de tres juegos.

Los Dodgers han ganado cuatro seguidos en general y nueve consecutivos contra los Rojos, que ampliaron su peor racha de la temporada a 10 derrotas.

Kazmir (4-3) admitió una carrera y cuatro hits en seis innings, con dos pasaportes. Ponchó a 12 por tercera vez en su carrera, la primera desde el 6 de septiembre de 2012, contra los Mets.

Kenley Jansen retiró a los bateadores en orden en el noveno para su 14to salvamento en 16 oportunidades tras desperdiciar sus dos ocasiones anteriores.

Dan Straily (2-2) lanzó un juego perfecto hasta el cuarto inning, cuando los Dodgers remontaron para ponerse 2-1 arriba con el hit de Pederson.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y una remolcada; Yasiel Puig de 1-0.

TEMAS -