Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Edinson Vólquez lanzará el primer juego de la temporada por los Marlins

Expandir imagen
Edinson Vólquez lanzará el primer juego de la temporada por los Marlins
Edinson Volquez de los Miami Marlins lanza en contra los Cardenales de San Luis en los campos de entrenamientos. (AP/JOHN BAZEMORE)

JUPITER, Florida. La consistencia es el motivo principal por el que los Marlins han decidido que el dominicano Edinson Vólquez abrirá en el Día Inaugural el 3 de abril contra los Nacionales en Washington. El capataz de la novena de Miami, Don Mattingly, hizo el anuncio de manera oficial el viernes.

“Edinson es un muchacho que ha vivido muchas cosas”, dijo Mattingly. “Ha lanzado en el Día Inaugural. Ha lanzado en los playoffs. Ha sido un abridor sólido y consistente”.

Mattingly también anunció que Dan Straily abrirá el segundo juego de la temporada por los Marlins, seguido por Tom Koehler. El cuarto abridor del club será el zurdo Wei-Yin Chen, quien estará en la lomita para el primer juego de la serie contra los Mets el 7 de abril en el Citi Field.

Miami aún no ha revelado quién será el quinto abridor del equipo. Los aspirantes a dicho puesto son los zurdos Adam Conley y Justin Nicolino y el derecho dominicano José Ureña.

TEMAS -