Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Eduardo Pérez sustituye a Omar Vizquel como dirigente de la selección venezolana

Expandir imagen
Eduardo Pérez sustituye a Omar Vizquel como dirigente de la selección venezolana
Eduardo Pérez será el mánager de la Selección Nacional venezolana para el Clásico Mundial de Béisbol. (AP)

ESTADOS UNIDOS. Fuentes cercanas a la Federación Venezolana de Béisbol y MLB han confirmado que la selección de dicho país ha sustituido a Omar Vizquel como manager, designando en su lugar a Eduardo Pérez, para el Clásico Mundial del 2017.

Aunque la Federación no ha confirmado el cambio de dirigente, Efraín Ruiz de LasMayores.com informa que se le ha notificado a MLB sobre dicha decisión.

Ivón Gaete, también de LasMayores.com, fue la primera en informar la noticia.

Vizquel, de 49 años de edad, jugó 24 temporadas a nivel de Grandes Ligas y es considerado uno de los mejores torpederos defensivos en la historia de las Mayores. En la actualidad es coach de primera de los Tigres de Detroit.

Las fuentes indicaron su falta de entrega total a la selección como uno de los motivos del cambio. Vizquel fue designado como dirigente de la selección por el gerente general Carlos Guillén en febrero de este año.

Pérez, de 48 años, jugó 11 campañas en las Mayores como receptor, incluyendo nueve con los Bravos. En la actualidad es coach de primera de Atlanta, además de dirigir a los Tigres de Aragua en Venezuela.

Compartir

TEMAS -