Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El dominicano Carlos Estévez consiguió su octavo salvamento

DENVER. Jon Gray resolvió siete innings en forma destacada y los Rockies de Colorado superaron el viernes 4-3 a los Bravos de Atlanta, que perdieron además al abridor colombiano Julio Teherán por una lesión. El dominicano Carlos Estévez consiguió su octavo salvamento en 11 oportunidades, pese a permitir que la casa se llenara en el noveno episodio.

Nolan Arenado y Trevor Story conectaron jonrones de dos carreras después de que Teherán se marchó. Gray (6-4) toleró una carrera y seis hits con ocho ponches, para que los Rockies endilgaran a los Bravos su octava derrota consecutiva en el Coors Field.

Teherán abandonó el duelo después de enfrentar a un bateador en el quinto acto. El club informó que padece un problema de rigidez muscular en la espalda. Su condición se analizará día con día.

Se desconoce si Teherán se lastimó cuando persiguió un infield hit de Mark Reynolds o al hacer su último lanzamiento del duelo. El caso es que salió caminando del terreno y cedió la lomita al dominicano Joel de la Cruz (0-3).

El dominicano Carlos Estévez consiguió su octavo salvamento en 11 oportunidades, pese a permitir que la casa se llenara en el noveno inning.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1. El venezolano Ender Inciarte de 3-1. El dominicano Erick Aybar de 2-0. El colombiano Teherán de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada.

TEMAS -