Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El dominicano Carlos Gómez se acopló con los Astros de Houston

Expandir imagen
El dominicano Carlos Gómez se acopló con los Astros de Houston
Carlos Gómez fue cambiado de los Cerveceros de Milwaukee a los Astros de Houston (AP, DAVID J. PHILLIP)

HOUSTON - Nunca es fácil llegar a un nuevo ambiente. Pero para los que no conocen el clubhouse de los Astros luego de una victoria del equipo, puede ser más llamativo que en otros lugares.

Creado por George Springer, el “Club Astros” cuenta con humo, luces y música tecno al estilo de una discoteca después de cada triunfo de Houston. El domingo no fue la excepción luego de la victoria de los Astros sobre los Diamondbacks.

“Estoy bien en cualquier lugar, pero me encanta esto de aquí”, dijo el dominicano Carlos Gómez. “Esos muchachos me hacen sentir sexy”.

Gómez, ahora veterano de dos noches de “Club Astros”, parece estar acoplándose sin problemas con su nuevo equipo. Los compañeros de Gómez también se ven contentos de agregar a otro pelotero de mucha energía a un grupo ya dinámico.

El domingo, Gómez empujó sus primeras dos carreras vistiendo el uniforme de Houston. Además, el quisqueyano se fue de 5-3 el sábado en otro triunfo de los Astros y ahora batea .286 con su nuevo club.

“Me siento más como un Astro ahora”, dijo Gómez. “En mi primer juego desde este lado, me sentí raro. Ahora me siento mejor y estoy conociendo un poquito sobre cada uno (de los nuevos compañeros).

“Simplemente me preparo para jugar. En mis primeros tres juegos ganamos la serie, así que arrancamos de buena manera”.

El sencillo empujador de dos carreras de Gómez del domingo resultó ser el batazo decisivo del partido. El dominicano aplaudió al doblar la primera base.

“Estaba emocionado”, dijo Gómez. “Cada hit vale y cuando produces para ganar un juego, es especial. Cada vez que me embasó, doy un doble, lo disfruto como un niño con un dulce. Cuando ves a todo el mundo sonriendo, jugando duro y divirtiéndose, no lo puedes contener”.

Gómez también elogió la labor del abridor de los Astros vs. Arizona, Colin McHugh, quien limitó a los Diamondbacks a una sola carrera en 7.0 entradas.

Definitivamente, “Go-Go” está empezando a caer bien en su nuevo ambiente.

“Fue un batazo crucial; a lo mejor fue el momento más importante en el juego”, dijo McHugh sobre el hit productor de Gómez, “Tiene mucha energía y me encanta eso. Encaja bien y estoy contento de poder ver qué continuará haciendo”.

TEMAS -