Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leones del Escogido
Leones del Escogido

El Escogido asegura empate en cuarto lugar con triunfo sobre los Gigantes

Expandir imagen
El Escogido asegura empate en cuarto lugar con triunfo sobre los Gigantes
Ramón Santiago hace un swing durante el partido ante los Gigantes. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. Los Leones capitalizaron seis imparables con cuatro errores de los Gigantes para conseguir una victoria (4-3) la noche del miércoles que los acercó a la clasificación.

El triunfo le aseguró un empate en el cuarto lugar para los dirigidos por Luis Rojas (24-22) a falta de cuatro partidos. En tanto que los nordestanos (20-26) perdieron la oportunidad de descontar terreno en su lucha por dar caza a los Toros del Este.

La victoria correspondió para Alexander Colomé (1-0, 1.29), la derrota para Jhonny Núñez (0-2) y el rescate para Rafael Soriano (8).

Los actuales campeones abrieron el marcador en el primer episodio con cuadrangular solitario de Leury García por el jardín derecho ante los envíos de Carlos Pimentel.

El partido se detuvo por 20 minutos en el sexto episodio a causa de las lluvias caídas sobre el Gran Santo Domingo.

Los melenudos igualaron las acciones al cierre del sexto. Patrick Kivlehan sacó rodado al campo corto que Hanser Alberto no pudo manejar, Rocky Gale recibió base y Jorge Polanco disparó sencillo remolcador al jardín central.

En el séptimo los rojos rompieron la igualdad. Con un out, Pedro López bateó sencillo, Joey Rickard sacudió triple remolcador al prado derecho y luego anotó con lanzamiento salvaje de Joel Peralta.

Los anfitriones aumentaron la ventaja en el octavo, una que garantizó la victoria. Kivlehan abrió con doblete al derecho, se movió a tercera con elevado de Gale y anotó a través de rodado que bateó Jorge Polanco por tercera que Maikel Franco no pudo manejar.

Los francomacorisanos se acercaron en la apertura del noveno ante Soriano. Carlos Peguero bateó sencillo al central, pero Moisés Sierra sacó rodado por el campo corto que forzó el corredor en segunda, Carlos Paulino entregó el segundo con línea a primera, Alexi Casilla conectó imparable por segunda, Leury García sacudió línea productora de dos al derecho, pero Hanser Alberto cerró el partido con elevado al izquierdo.

NPerez@diariolibre.com

TEMAS -