Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

El Escogido blanquea al Licey, y sale del sótano

Asuaje, Bautista y Sosa castigaron el pitcheo azul, cuyos bates siguen fríos

Expandir imagen
El Escogido blanquea al Licey, y sale del sótano
Rafael Bautista regresa a salvo a la inicial. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. Rafael Bautista, Rubén Sosa y Carlos Asuaje produjeron seis incogibles, que crearon las carreras suficientes para el triunfo 4-0 sobre los Tigres del Licey.

Carlos Pimentel lanzó cuatro entradas y un tercio, Ramón García (1), José Casilla (1,2), José Veras (1), Edward Paredes (0.1) y Roberto Hernández (0.2) se encargaron de completar el trabajo monticular de los de Luis Rojas (2-3).

El Licey (1-4) sufrió su tercera blanqueada en cinco juegos. Bautista bateó tres imparables, anotó una vuelta y produjo una; Sosa se fue de 4-1 con triple y dos anotadas y Asuaje de 3-2, triple y dos producidas.

El triunfo fue para Casilla (1-0) y el revés para Rob Wooten (0-1). Ahora, los azules apenas han anotado siete vueltas y permitido 24 en cinco encuentros, para un diferencial de -17.

Bautista abrió el primero con hit, se robó la segunda, y anotó con imparable por de Asuaje.

En el tercero, Mark Thomas abrió con doblete al izquierdo, Bautista lo empujó con hit, y Asuaje conectó triple productor para el 3-0.

En el sexto melenudo, Sosa abrió con triple, y anotó con rodado al cuadro de Lew Ford. Los azules sólo conectaron cuatro imparables.

TEMAS -