Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

El Escogido extiende a siete su racha y hunde más a las Águilas

Los escarlatas no pierden desde el 20 de octubre

Expandir imagen
El Escogido extiende a siete su racha y hunde más a las Águilas
Rafael Bautista se barre a salvo en la inicial. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. Los indetenibles Leones dieron la noche del viernes otra mordida que lastimó más a unas Águilas que no encuentran la forma de despegar. El Escogido extendió a siete su cadena de victorias al imponerse 3-1 en el Quisqueya sobre la novena cibaeña que se hunde más en el sótano.

Los melenudos (7-4) no pierden desde el martes 20 y las Cuyayas (2-9) han caído en tres choque al hilo y en nueve de los últimos 10.

Jordan Norberto abrió por los rojos y tiró cinco entradas de cuatro hits con seis ponches. Ramón García, Heath Wyatt, Jorge Sosa y Rafael Soriano relevaron y mantuvieron a raya la ofensiva amarilla. El triunfo fue para García (2-0), el revés para Sean Bierman (0-2) y el rescate para Soriano (3).

Al cierre del séptimo, Luis Rojas fue expulsado. Dalton Pompey bateó línea por la raya de tercera que le permitió recorrer todas las bases lo que sería un cuadrangular dentro del parque. Sin embargo, el árbitro de esa almohadilla, Félix Tejeda, abrió los brazos al cuando vio la pelota pasar por área fair, argumento que el dirigente de las Águilas, Andy Barkett, utilizó para protestar que el batazo estaba anulado.

Los jueces se reunieron y determinaron que el batazo era nulo, lo que provocó una enérgica reacción de Rojas y el árbitro del home plate, Jeremy Riggs, lo expulsó. Pompey fue ponchado en el turno.

Las carreras

Escogido, 6to. Dalton Pompey falló con foul capturado por el receptor, Rafael Bautista recibió boleto, Michael Almánzar bateó sencillo al jardín central que remolcó una vuelta. Johan Yan sustituyó en el montículo a Sean Bierman, quien dominó a Joey Rickard con elevado al derecho, Jorge Polanco fue transferido, Ronny Paulino bateó incogible productor al izquierdo. Subió al box Wandy Peralta, que ponchó a Cameron Seitzer. AC 0, LE 2

Águilas, 8vo. Ante Jorge Sosa, Henry Castillo bateó cuadrangular por el derecho, Pedro Severino se ponchó, Zach Borenstein entregó el segundo out con fly detrás de primera y José Costanza cerró con línea al central. AC 1, LE 2

Escogido, 8vo. Rafael Bautista recibió base, Michael Almánzar se sacrificó con toque para mover el corredor, Joey Rickard fue out con globo al central, Jorge Polanco bateó hit productor al derecho, Ronny Paulino fue transferido y Cameron Seitzer cerró con línea a segunda. AC 1, LE 3

TEMAS -