Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Expulsan a Noah Syndergaard por lanzarle pegado a Chase Utley

Expandir imagen
Expulsan a Noah Syndergaard por lanzarle pegado a Chase Utley
Aficionados de los Mets de Nueva York aplauden al abridor Noah Syndergaard luego de ser expulsado en la tercera entrada del juego ante los Dodgers. ( AP, FRANK FRANKLIN II)

NUEVA YORK. En una escena que parecía inevitable desde octubre, el abridor de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard fue expulsado por lanzarle una recta de 99 millas por hora detrás de la espalda de Chase Utley, de los Dodgers de Los Ángeles.

Utley juega en Citi Field este fin de semana por primera vez desde que su barrida tardía le fracturó la pierna derecha al entonces torpedero de los Mets, el panameño Rubén Tejada, durante la postemporada del año pasado.

Nueva York se irritó con la agresiva barrida, que provocó un cambio en las reglas para esta campaña. Pero los Mets no habían intentado tomar represalias hasta la noche del sábado.

Con un out y las bases vacías en la tercera entrada de un juego empatado a cero, el primer lanzamiento de Syndergaard pasó por muy por detrás de la espalda de Utley.

El umpire de home, Adam Hamari, expusló de inmediato a Syndergaard, lo que provocó que un furioso Terry Collins, manager de los Mets, entrara al campo. Collins también salió expulsado.

TEMAS -