Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Filadelfia barre por primera vez en una década en el hogar de Arizona

Expandir imagen
Filadelfia barre por primera vez en una década en el hogar de Arizona
Peter Bourjos, izquierda, sonríe según celebra su jonrón de dos carreras contra Arizona, junto a su compañero Odubel Herrera (37). (AP/ROSS D. FRANKLIN)

PHOENIX. El emergente Tyler Goeddel conectó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Filis de Filadelfia completaron su primera barrida dentro del Chase Field en 10 años, al superar el miércoles 9-8 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks se colocaron arriba por 7-4 en el séptimo capítulo, gracias a un doblete de dos carreras de Paul Goldschmidt, pero los Filis reaccionaron con cuatro anotaciones en el octavo, para tomar la delantera por 8-7.

El dominicano Jean Segura empató en la parte baja mediante un sencillo dentro del cuadro. Sin embargo, los Diamondbacks permitieron que el venezolano Jeanmar Gómez (3-2) saliera de un atolladero en el noveno inning.

Peter Bourjos, quien conectó antes un jonrón de dos carreras, pegó un sencillo ante el venezolano Silvino Bracho (0-2) en la décima entrada, y avanzó a la antesala con un hit de Cody Asche. Goeddel siguió con una línea al jardín derecho, para producir la carrera de la ventaja.

Brett Oberholtzer recibió un sencillo en el décimo episodio pero se acreditó su primer salvamento.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-0 con una anotada, Freddy Galvis de 5-3 con una anotada, César Hernández de 5-4 con una anotada, Andrés Blanco de 2-1 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Jimmy Paredes de 1-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Segura de 5-1 con dos empujadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-2.

TEMAS -