Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Francisco Peguero está en uniforme en los entrenamientos de los Gigantes

Expandir imagen
Francisco Peguero está en uniforme en los entrenamientos de los Gigantes
Francisco Peguero espera estar en forma para iniciar con los Gigantes del Cibao (FUENTE EXTERNA)

SAN FCO. DE MACORÍS. Francisco Peguero se reportó a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao y se mostró dispuesto a ayudar el equipo en cualquier rol que se requiera.

Peguero se presentó en muy buenas condiciones físicas, después de jugar por varios meses en la liga de béisbol en México.

Expresó que esta consiente de la responsabilidad que tiene el equipo por el hecho de haber ganado el campeonato de la temporada pasada, pero que está dispuesto a realizar su mejor esfuerzo para retener la corona.

“Estoy contento con integrarme temprano, porque esto me ayudará a ponerme en forma para el inicio de la temporada y estoy dispuesto a hacer el trabajo que el dirigente entienda” dijo Peguero.

“Cada vez que hablo con los demás jugadores se nota el entusiasmo que existe en este equipo, siempre me he sentido bien aquí, es como una familia” agregó el jugador.

Además de Peguero se han integrado a las prácticas de los Gigantes del Cibao los jugadores Alexi Casilla, Wilson Betemit, Moisés Sierra, Juan Pérez, Jhonny Núñez, Sandy Rosario, Willy Paredes, Carlos Paulino, Wester Rivas, entre otros nombres conocidos.

La próxima temporada iniciará el jueves 15 de octubre con un solo partido entre Los Leones y Los Tigres en el Estadio Quisqueya.

TEMAS -