Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Francisco Rodríguez entra a círculo exclusivo con su salvamento número 400

DETROIT. Justin Verlander recetó 10 ponches al cubrir ocho innings en blanco y Francisco Rodríguez se apuntó el salvamento número 400 de su carrera para que los Tigres de Detroit derrotasen el martes 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Miguel Cabrera produjo dos carreras para Detroit. Luego de perder 11 de 12 este mes, los Tigres han ganado ocho de nueve.

Verlander (4-4) ha permitido solo cuatro carreras en sus últimas salidas. Toleró tres hits y dos boletos al efectuar 108 pitcheos el martes.

El venezolano Cabrera conectó un doblete remolcador en el primero y produjo otra carrera con un rodado en el sexto. Su compatriota Rodríguez permitió una anotación en el noveno, pero pudo cerrar el juego para s 14to salvado en 15 oportunidades este año, convirtiéndose en el sexto pitcher en la historia con 400 rescates de por vida.

Rodríguez llegó a los Tigres en un canje durante el invierno, todo en busca de un relevista con garantías para un equipo que ha sufrido con su bullpen. Desperdició un salvado el 5 de abril, en el primer juego de la campaña, pero ha enlazado 14 rescates desde entonces.

Rodríguez se une al panameño Mariano Rivera (652), Trevor Hoffman (601), Lee Smith (478), John Franco (424) y Billy Wagner (422) en el club de 400 salvados.

Jeremy Hellickson (4-3) cargó con la derrota al permitir tres carreras y siete hits en siete episodios.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 3-0; Freddy Galvis 4-2, una anotada; y César Hernández de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, dos remolcadas; y Víctor Martúnez de 3-1, una remolcada. El cubano José Iglesias de 3-0.

Expandir imagen
Infografía
Francisco Rodríguez de los Tigres de Detroit tras conseguir el salvado 400 de su carrera ante los Filis de Filadelfia. (AP/CARLOS OSORIO)
TEMAS -