Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gattis y Correa pegan jonrón; Astros ganan 7-2 a Angelinos; Pujols de 4-0

HOUSTON. Evan Gattis consiguió un par de jonrones y cuatro carreras impulsadas en su regreso a la titularidad, Collin McHugh trabajó con control seis entradas y los Astros de Houston derrotaron el sábado 7-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Gattis estuvo el partido anterior en la banca tras recibir el miércoles un pelotazo en la mano derecha, que le causó un moretón.

En su regreso, sacudió un bambinazo de tres carreras que salió por el jardín izquierdo hasta la sección llamada Crawford Boxes del parque en el segundo capítulo. Consiguió otro cuadrangular, solitario, que desapareció la pelota entre los jardines izquierdo y central en el cuarto episodio.

Ello puso a Houston con ventaja de 5-0.

Fue el sexto juego enque Gattis consigue al menos dos cuadrangulares y el primero desde que conectó un par a los Yanquis, el 26 de agosto de 2015.

El puertorriqueño Carlos Correa sacudió un vuelacercas solitario hacia el lado derecho en el quinto inning.

McHugh (7-6) permitió dos carreras y seis imparables, y ponchó a seis rivales en seis entradas. Mantuvo su racha de actuaciones firmes, porque permitió dos carreras o menos por sexta ocasión en sus últimas siete aperturas.

Houston ha ganado 10 encuentros consecutivos contra los Angelinos. Los Astros anotaron de caballito en la tercera entrada cuando Jered Weaver (8-8) golpeó con un lanzamiento a Preston Tucker. George Springer avanzó al plato.

En el cuarto episodio, Springer remolcó una carrera con un sencillo.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2, una anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos Alfredo González de 5-1 y José Altuve de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-2, dos anotadas, una impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.

TEMAS -