Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Giancarlo Stanton batea jonrón y Marlins aplastan a Filis

Expandir imagen
Giancarlo Stanton batea jonrón y Marlins aplastan a Filis
El jugador de los Marlins, Giancarlo Stanton, recorre las bases tras batear un jonrón contra los Filis de Filadelfia el miércoles, 27 de julio de 2016, en Miami. (AP/WILFREDO LEE)

MIAMI. Giancarlo Stanton bateó un jonrón de dos carreras y los Marlins conectaron 16 hits para arrollar el miércoles por 11-1 a los Filis de Filadelfia.

Stanton sacudió su 22do jonrón de la campaña en el primer inning y encaminó el triunfo de Miami. Adam Conley (7-5) permitió ocho hits en seis y dos tercios de entradas en blanco.

Don Kelly, quien tenía apenas un hit en 22 turnos esta temporada, se fue de 5-3 con dos triples, dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-3, con una remolcada; Odubel Herrera de 4-2. Los dominicanos Maikel Franco de 4-2, Jimmy Paredes de 4-2, con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-3, con una remolcada y una anotada, y Miguel Rojas de 4-0, con una anotada. El dominicano Marcel Ozuna de 5-3, con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1, con una anotada.

TEMAS -