Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gigantes aplastan a Leones, siguen firmes en el primer lugar

Expandir imagen
Gigantes aplastan a Leones, siguen firmes en el primer lugar
Eric Wood anota una de las carreras de los Gigantes en el partido celebrado en el Julian Javier. (FUENTE EXTERNA)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Con un aplastante marcador de 11-3, los Gigantes del Cibao vencieron a los Leones del Escogido en un partido correspondiente a torneo Otoño Invernal 2016-2017 Copa BHD, dedicado al inmortal del Deporte Dominicano Alejandro Asmar Sánchez,

El relevista Miguel Almonte se adjudicó el triunfo tirando dos entradas completas permitiendo una carrera, tres imparables y ponchó a dos contrarios.

De su lado el abridor de los Leones Andy Oliver fue el serpentinero derrotado a quien le hicieron tres carreras en dos entradas y dos tercios dos imparables, un boleto y cinco ponches.

Con esta victoria los Gigantes se afianzan en la primera posición del torneo (18-11), mientras que Leones del Escogido se quedan con (15-14).

Los Leones abrieron el marcador en el tercer episodio Pablo Reyes, conectó hit hacia el campo corto, Pedro López le sigue con indiscutible al jardín izquierdo Reyes anota. Rubén Sosa dispara hit al izquierdo y López anota la segunda de los Leones.

En la baja de la tercera entrada los Gigantes iniciaron a explotar su ofensiva, Carlos Paulino dispara hit, Melvin Mercedes hit; Paulino a segunda y anota por error del pitcher Andy Oliver, base por bolas a Eric Wood. Cam Perkins conecta doble, Mercedes y García anota.

En la cuarta entrada anotaron siete entradas abriendo el episodio Moisés Sierra con doblete al prado derecho, Garabez Rosa bateó sencillo al rigth, Carlos Paulino remolcó a Sierra con incogible al prado derecho, Melvin Mercedes remolcó a Rosa con hit por el campo corto, Leury García se sacrifico por la vía 1-4, Wilmer Difo se ponchó pero se embasó por wild pitch llenándose las bases, Eric Wood negoció boleto anotando Paulino, Cam Perkins recibió otro boleto anotando Mercedes, Josh Bell fue golpeado anotando Difo, Rob Brantly se ponchó y y Garabez Rosa remolcó dos carreras con inatrapable al central.

En la sexta entrada Los Leones anotaron una vuelta con tres incogibles seguidos de Rubén Sosa, Chesny Young y Jimmy Paredes, y Rafael Devers bateó para doble matanza por la vía 6-3 anotando Sosa.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Carlos Paulino tres hits, Garabez Rosa y Melvin Mercedes dos hits, Moisés Sierra y Cam Perkins un doblete y Leury García un hit.

Por los Leones los más sobresalientes a la ofensiva fueron Rubén Sosa con tres inatrapables ,Chesny Young, Jimmy Paredes, Pablo Reyes, con dos inatrapables cada uno, y Pedro López y Mark Thomas un sencillo.

TEMAS -