Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao

Gigantes ofrecerán diversión al fanático en el Julián Javier

Expandir imagen
Gigantes ofrecerán  diversión al fanático en el Julián Javier
Los Gigantes del Cibao en un partido la temporada pasada. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao, actuales campeones del béisbol otoño-invernal preparan su maquinaria para brindarle un buen espectáculo al fanático en su casa, el estadio Julián Javier.

Kerwin Abreu, coordinador del departamento de relaciones públicas de los Gigantes, manifestó que, una de las actividades que se realizará por primera vez en esta temporada es la celebración de los cumpleaños a fanáticos.

El equipo pondrá el bizcocho, y aparecerá la foto del festejado en pantalla gigante del estadio.

Temporadas atrás, en el Julián Javier se estableció una noche de cervezas, donde los asistentes pueden encontrar ofertas de este producto, dependiendo del patrocinador.

También está la noche de damas, donde se permite la entrada a las féminas de manera gratuita, si van acompañadas de un caballero.

Además, realizarán karaoke para los asistentes.

Asimismo, celebran la tarde de niños, donde entregan juguetes cada día de reyes.

“En el transcurso de la temporada recibiremos la visita del gerente general de los Reales Kansas City, Dayton Moore, por segunda vez y del Salón de la Fama de Cooperstown George Brett en su primera visita”, dijo Abreu.

Los Gigantes realizan “un tour por la educación”, donde el equipo escoge ocho centros educativos de la región y completan un recorrido con peloteros y otros miembros del conjunto en la temporada regular.

En este tour, el conjunto de San Francisco efectúa un brindis a los niños, patrocinado por una empresa, y regalan cuadernos con las fotos de los jugadores.

Se les habla a los niños a favor del deporte y del buen comportamiento, los peloteros interactúan con los infantes y firman autógrafos. “Muchos niños lo catalogan como inolvidable porque tienen el chance de compartir con ellos”, señaló.

TEMAS -