Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Gigantes realizarán hoy homenaje póstumo al ex lanzador José Capellán

Expandir imagen
Gigantes realizarán hoy homenaje póstumo al ex lanzador José Capellán
El lanzador de los Gigantes del Cibao fue encontrado muerte hace un año, en su apartamento en los Estados Unidos. (GIGANTES)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El partido de hoy en el que los Gigantes del Cibao reciben a las Estrellas Orientales, será escenario para reconocer de manera póstuma a José Capellán. La señora Hilda Guzmán, su madre y Josibeth Capellán, hija del fallecido lanzador estarán presentes en el acto.

Capellán fue encontrado muerte en su apartamento en los Estados Unidos, hace un año.

El partido será a las 7:30 de la noche en el estadio Julián Javier, hogar de los Gigantes en esta ciudad.

El fallecido pitcher actuó con el equipo de San Francisco de Macorís desde el 2015. Llegó vía cambio desde los Leones del Escogido en el 2011.

La ceremonia es organizada por el departamento de mercadeo que encabezan los licenciados Rafael Taulé y Rafael Almánzar, quienes indicaron que entregarán la camiseta No. 40, que utilizó el lanzador y una foto con la firma de todos los jugadores del club. No se informó si el número será retirado.

Josibeth Capellán realizará el lanzamiento de la primera bola. El acto comenzará a las 7:10 de la noche.

Expandir imagen
Infografía

Adrian Salcedo lanzara esta noche

El derecho criollo Adrian Salcedo será el lanzador de esta noche en lugar del zurdo importado Jeremy Horst, quien perderá su turno en la rotación por problemas de salud, informó el dirigente Bobby Dickerson.

Salcedo en la temporada ha trabajado en un partido, frente a las Águilas Cibaeñas. Lanzó durante 3.2 entradas permitió tres imparables, una carrera, otorgó tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores. (aquilinorosario@yahoo.es)

TEMAS -