Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Gigantes vencen a las Águilas en partido de fogueo

Expandir imagen
Gigantes vencen a las Águilas en partido de fogueo
Jugadores de los Gigantes celebran la victoria frente a las Águilas en la pretemporada del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao derrotaron dos carreras a una a las Águilas Cibaeñas, en partido de fogueo realizado en el Julián Javier a beneficio de la fundación CECANOR y de preparación para la temporada 2015-2016 de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicado a Miguel Ferris Iglesias.

Los campeones del pasado torneo aprovecharon un error en tiro del tercera base Yordy Lara para fabricar las dos vueltas en la quinta entrada, anotadas por Garabez Rosa y Viosergy Rosa.

La única vuelta aguilucha se produjo en la octava entrada cuando Robelys Reyes anotó, impulsado por un triple de Amed Rosario, Rando Moreno entregaba el tercero de esa entrada.La victoria fue para Juan Pérez (1-0) en rol de relevo, perdió Anthony Fernández (0-1) con salvamento para Johnny Núñez (1).

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Luigy Rodríguez, Garabez Rosahit y Alberto Triunfel un sencillo cada. Por las Águilas Yordy Lara 2 sencillos; Amed Rosario un triple y Darwin Espinal un single.

Ambos equipos jugaran otro encuentro de fogueo este viernes en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros a partir de las 4:00 p.m.

TEMAS -